La Familia sobrevivente

19 2 0
                                    


Narra Mike:

Tantas cosas han pasado que no se por donde comenzar, mi familia a pasado momentos dificiles, por ejemplo, mi padre y me madre han murto gracias a un alma,¿que es un alma?, son cosas que salen de la tierra y se apoderan de los cuerpos humanos transformandolos en monstruos inimaginable, con mas fuerza que los humanos normales, mi padre y mi madre estaran merodiando por la ciudad trantando de matar a personas pobres refugiadas en casas abandonadas.Las unicas personas que quedan en mi familia son, mi mujer, mi hija y mi hijo. No es tan facil sobrevivir a este tipo de cosas, tener que correr a buscar agua, comida, ropa y otras cosas utiles es un trabajo duro. Lo que tenemos que hacer es salir del pueblo y buscar otros donde la maldicion no este. O librarnos de la maldicion así no tendremos que ir de un lado a otro. En fin, ahora estamos en una casa, en mi opiñon segura, con comida y agua suficiente para una semana.

Julieta: Mami tengo hambre.

Renata: juli no pudemos comer ahora, en 3 horas tenemos que comer, en la cena,perdon mi amor, el unicon que va a buscar comida es papá. Y por eso no tenemos mucha.

Julieta: okey, espero.

Nicolas: ya pronto vamos a comer juli, que tal si te cuento un cuento?

Julieta: siiiiiii!

Renata: silencio!, que viene alguien.

Julieta y nicolas: (se abrazan).

...

Mike: no doy más!

Julieta y nicolas: papá!

Renata: estas bien amor?

Mike: si, trage carne y unas bananas, una busceda sin suerte.

Renata: no inporta la cantidad, lo que inporta es que vos estas bien.

Nicolas: te lastimaron?

Mike: si, pero nada de que procuparse, uno tenia una pistola y me dió en la pierna.

Renata: julieta, nicolas traigan unas vendas!

...

Nicolas: aqui esta ma.

Renata: gracias, (lo venda).

Mike: me duele!

Renata: ya se cariño, ya.

Julieta: calma papi, estamos con vos.

Renata: ya esta.

Mike: me ahudas nico?

Nicolas: si dame la mano.

Mike: gracias, ahora vamos a comer.

Julieta: siiiiiiiiiiiii!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Almas pueden ser peligrosas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora