🥀14🥀

5.9K 446 124
                                    

Sunoo: lo estamos ayudando *reprochó limpiándole la cara*

Ni-ki: creo que...voy a-ah

No pudo terminar de hablar cuando menos lo espero estornudó y había estornudado en la cara de Sunoo. Ahora Sunoo no sabía si seguir limpiando a Ni-ki o ahora limpiarse él.

Sunoo: no lo vuelvas a hacer *ordenó terminando de limpiar la cara del menor*

Jungwon: y ahora qué? Ya nos acabamos toda la harina

Ni-ki: no se

Sunoo: y si sólo calentamos el kimbap?

Songhye: no crees que Heeseung se enoje?

Jungwon: no creo además estás aquí no nos puede pegar *dedujo sonriendo*

Sunoo: si, pero primero hay que limpiar la cocina

Entonces en ese momento entro Heeseung, quería saber porque se tardaban tanto y que estaban haciendo.

Heeseung: qué van hacer de cenar...? *pregunto mirando toda la cocina*

Ni-ki: este... Fue idea de Jungwon! *culpó señalandolo*

Jungwon: qué? No es cierto!

El mayor tomo aire y suspiro pesadamente.

Heeseung: sólo limpien el desastre y calienten el kimbap *ordenó saliendo de la cocina*

Ni-ki: ven? No nos hace nada

Songhye: si, si, escudo humano. Ya hay que limpiar

Todos se pusieron a limpiar el desastre que habían hecho, después calentaron el kimbap en un horno de microondas y cenaron. Cuando terminaron Jungwon y Songhye se pusimos a lavar los platos ya que les tocaba a ellos.

Songhye: estos son los últimos

Jungwon: ah, si *asintió intentando cubrir los platos que ya habia roto*

Songhye: cuántos llevas?

Jungwon: ...tres y los tres se me rompieron

Songhye: yo los lavo y tu los acomodas

Dijo para empezar a lavar los platos, Jungwon asintió y la ayudó, en poco tiempo terminaron y cada quien se fue a su habitación. Songhye estaba viendo que tanto había pasado en su celular cuando de repente alguien tocó la puerta.

Jake: puedo pasar? *pregunto del otro lado de la puerta*

Songhye: si, pasa *afirmo sentando se en la orilla de la cama*

Jake: venía a verte por-  *explicó entrando*

Songhye: la sangre? Si ya se *interrumpió*

Jake: bien *menciono sentando se a su lado* estás lista?

Songhye asintió y cerro sus ojos fuertemente, ella sintió como aquel chico se acercó lentamente y después le clavo sus largos y afilados colmillos. Los colmillos de Jake eran más largos que los de Jay, le había dolió un poco más, pero después de un rato tomando se separó.

Jake: gracias

Parecía como si se le hubieran subido sus energías, por aquella sangre que había tomado.

Songhye: de nad-

De un momento a otro nuevamente  estaba en su cuello, estaba a unos centímetros de morder la de nuevo. Ella se sostenía con sus manos sobre la cama ya que si no lo hacia él caería encima de ella, sus manos de él también se sostenían en la cama al lado de su cintura cada una. Songhye pensó que sería su fin y la mordería, pero simplemente lamió su cuello ya que seguía sangrando. La temperatura de la chica subió inmediatamente de la vergüenza y nerviosismo, estaba intacta por aquel acto, no sabía que hacer hasta que él se separó.

Jake: lo siento, es que seguías sangrado

Ella noto como él también se puso  inmediatamente rojo al ver el rostro de la chica. Se levantó rápidamente de su cama y salió de la habitación.

Jake: descansa! *deseó cerrando la puerta*

Songhye: pero qué acaba de pasar?

Hae: que atrevido

Songhye: por qué lo hizo? *pregunto todavía sorprendida*

Hae: él te lo dijo; porque seguías sangrado *explicó tirándose en su cama* cuando te terminen de chupar, limpia tu cuello para que no pase eso

Songhye: lo haré. Por qué sus colmillos son más largos?

Hae: qué? No te han dicho? *pregunto confundida*

Songhye: no, qué?

Hae: cada uno es diferente cuando se trata de sus colmillos

Songhye: en serio?

Hae: si, creo que es hora de que te cuente un poco de ellos

Hace más 300 años, en Corea del Sur existian la reina Kim y el rey Yang, eran muy buenos reyes, pero tenían un problema; no podían tener hijos. Todos las días la reina miraba por su balcón a su pueblo, más que nada a todos sus niños, pero había cinco en especial que llamaban su atención.
Esos niños no eran hermanos solo eran amigos y siempre se juntaban en el campo para jugar. Unos más grandes que otros, pero su amistad no cambiaba, aquellos eran Lee Heeseung, Park Jongseong, Shim Jaeyoon, Park Sunghoon y Kim Sunwoo el más pequeño.

Un día la reina le exigió al rey que quería a aquellos niños como hijos, él rey no vió problema alguno y hizo lo que la reina le pidió.
Aquellos niños no se impusieron ya que sufrían de ciertos problemas económicos y sabían que vivirían felices en el palacio.
La reina los amaba como si fueran sus hijos, pero no se sentía satisfecha, ella quería más, quería un hijo de su sangre y vientre. Fue entonces que un día se entero que en su pueblo había una bruja y no lo pensó dos veces para acudir a ella.

Asi que quieres tener un hijo— dijo la bruja

Asi es— respondió la reina

—Bien, te daré una lista de cosas que tienes que hacer para que se cumpla y como primera tarea tendrás que quitarle un hijo a una de tus mejores súbditas para que haya equilibrio— habló neutral

Esta bien— asintió la reina

Pero estás decidida a tener un hijo sobre cualquier cosa, sobre antes que tu pueblo?— preguntó —porque déjame decirte que tú hijo puede llegar a desatar una maldición sobre tu reino de la cual nadie va a salir ileso—

—Lo quiero, quiero tenerlo sin importar que suceda— acepto

La reina tomó la lista de cosas que tenía que hacer y regreso al palacio. Ella tenía algo de miedo sobre lo que le dijo la bruja que podía llegar a pasar, así que lo pensó por meses, hasta un año, pero tomó la decisión de querer tener a su hijo. Hizo todo lo que le decia la lista y quedo embarazada, pasaron los nueve meses y el bebé nació. Aquel era pálido, sus ojos eran negros y sus labios eran rosas como una rosa, por nombre le pusieron Yang Jungwon, el rey estaba complacido de que ya tenía un hijo propio aunque también amaba a sus otros "hijos", pero la reina todavía no tenía elegida a la súbdita que le quitaría su hijo. Hasta que pasaron dos años se dio cuenta de la presencia de una japonesa que estaba embarazada y era una de sus mejores súbditas que tenía, era la mejor.

Songhye: y después que pasó?

Hae: segura que quieres que siga?

Songhye asintió.







Continuará¿?🥀🥀🥀

Entre Colmillos || ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora