🥀1🥀

19.2K 718 887
                                    

Songhye abrió sus lentamente, cuando vió al líder de aquellos chupa sangre frente a ella. Él la miró y le dió una cálida sonrisa, se acercó lentamente hacia sus labios y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en su cuello. La mordió. Ella soltó un pequeño quejido, todavía no se acostumbraba aún le dolía. Cerro sus ojos y aquel chico dejo de chupar su sangre, se separó y ella se dió la vuelta dándole la espalda.
Aquel vampiro paso su mano por la cintura de la chica y la abrazo por detrás.
Pero mejor comencemos por el principio.

⟨...⟩

Kim Songhye tiene quince años, vive en Corea del Sur en Busan, pero sus padres viven en la cuidad de Seúl ya que tienen una gran empresa y realmente no le ponen mucha atención a su hija, aunque cada fin de semana le mandan el dinero suficiente para su sustento y para pagar su colegiatura.

Songhye comenzaba su día, apenas se levantó se vistió, desayuno y se fue a su instituto. Tenía que llegar temprano ya que hoy se llevaría acabo una expedición hacía la cuidad de Seúl.
Una vez que llego a su instituto se dirigió hacía sus compañeros y a la estación de tren. Subío al tren que los llevaría y se puso sus audífonos. En todo el camino hacia Seúl se dispuso a escuchar música. Después de un rato llegaron a la cuidad y formaron grupos de cinco a los alumnos para no perderse, pero lamentablemente Songhye no tenía amigos así que tuvo que integrarse al grupo que le había tocado, por unas horas estuvo con ellos, pero cuando se aburrió decidió explorar por su cuenta.

Estando sola las horas se le habían pasado muy rápido por lo cual se le había hecho tarde. El tren que la llevaría de vuelta a Busan saldría a las dos de la tarde y solo faltaban quince minutos para que fuera la hora. Tenía que correr para llegar, entonces la mejor idea que se le ocurrió fue tomar un atajo. Aquel atajo era frío y sólido no había nadie, pero ella no le dió mucha importancia y siguió, hasta que sintió que alguien estaba detrás de ella. De momento ella estaba rodeada de siete chicos, ella no lograba ver sus rostros, la oscuridad del callejón no se lo permitía.

Intento seguir caminando, pero no parecían hacerse a un lado y dejarla ir tan fácil, fue cuando ella decidió hablar

Songhye: qué es lo que quieren? *pregunto seria, no iba a dejar que la intimidaran*

—Seguro que es ella? Se ve demasiado débil— pregunto el más alto

—Tiene razón tampoco queremos matarla tan rápido— opino otro

—Alguna vez me he equivocado?— pregunto de mala gana, parecía ser el líder

En ese momento hubo un silencio demasiado incómodo entre ellos hasta que Songhye volvió a hablar.

Songhye: bueno se pueden hacer a un lado voy a llegar tarde

—Tu nombre es Kim Songhye, tus padres tienen una gran empresa aquí en Seúl, pero vives en Busan porque ellos te enviaron ahí para que no les dieras molestias, no? Te he estado observando por un largo tiempo y no creo que esté equivocado o si?— pregunto sabiendo la respuesta

¿Cómo rayos sabe todo eso? ¿Será un secuestrador? No... No traen nada en el rostro ¿Será su primer secuestro?. Pensó Songhye.

Songhye: quieres que lo niegue entonces?

El chico que había dicho toda la información de Songhye se movió rápido, demasiado rápido que en un parpadeo ya estaba atrás de ella y entonces le susurro al oído.

—No te preocupes linda no te dolerá nada— información para morder su cuello y dejarla inconciente

Songhye estaba recostada en un sofá rodeada de los siete chicos que la habían secuestrado, aquellos esperaban que despertara.
Songhye comenzó a abrir los ojos y los vio.

Songhye: wtf? ENHYPEN?!

Sunoo: hola *saludó acercándose a ella en un abrir y cerrar de ojos* cómo estas? Estás bien no te duele nada?

Songhye: ...Su-sunoo?

Jungwon: hey, Sunoo tranquilo déjala la asustas. Cómo estas Songhye?

Songhye: Jun-jungwon?

Ni-ki: oye ya deja de tartamudear

Jay: Ni-ki déjala yo creo que tiene derecho a tartamudear después de lo que paso

Jake: estoy de acuerdo

Heeseung: no quieres algo de tomar, mmm agua?

Sunghoon: o algo de comer?

Songhye: quiero saber que está pasando y por qué estoy aquí?

Heeseung: mmm bueno prácticamente estas aquí por qué nosotros te trajimos para...

Sunghoon: bueno...

Sunoo se sentó a su lado. No sabían como decirle.

Ni-ki: que débiles ya díganle, estás aquí porque eres nuestro alimento

Songhye: qué? Me estás tomando el pelo, verdad?

Jungwon: bueno *habló para después suspirar* somos vampiros no te pido que me creas, pero te digo la verdad

Songhye: vampiros? Ja! Ya en serio por qué estoy aquí? Aaah, ya se estoy soñando, ni modo me tendré que pellizcar *comento para pellizcar se* auh!

Jake: ves no es ningún sueño

Ni-ki: aah mujeres






Continuará¿?🥀🥀🥀

Entre Colmillos || ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora