🥀15🥀

5.8K 442 145
                                    

Songhye: y después que pasó?

Hae: segura qué quieres que siga?

Songhye: si

Hae: bien

La reina Kim le dijo a su súbdita que le quitaría a su hijo y aquella japonesa no se negó solo le pidió que le pusiera a su hijo por nombre Nishimura Riki.
El rey Yang comenzó a sospechar de su reina ya que a pesar de que cuidaba a sus hijos estaba muy inquieta.
Pasaron los años y los chicos ya habían crecido aquellos tenían entre dieciocho y catorce años de edad, por lo que la reina se despreocupo de aquella maldición que le había advertido a la bruja, pero noto algo muy extraño en Jungwon, ya que cuándo se exponía al sol, salía humo de su cuerpo, por lo tanto decidió que sus hijos jamás saldrían del palacio.

Un día comenzaron a ver rumores del pueblo ya que se les hacía raro no ver a los príncipes fuera del palacio.
Todos los chicos eran felices dentro del palacio, pero ellos notaron que  Jungwon tenía un comportamiento diferente a lo inusual, se empezó aislar de todos y casi siempre estaba en las sombras. La reina lo notó y comenzó a tener miedo de que la maldición estuviera empezando y para su mala suerte sus sospechas eran ciertas la maldición apenas estaba iniciando, pero ¿de qué se trataba la maldición? ¿Cuál era el castigo? Y ¿por qué apenas estaba iniciando? Después de tanto tiempo.

El castigo se trataba no de una enfermedad sino de una maldición que nunca había imaginado, comenzaría a las afueras del palacio y del reino. Los primeros en enterarse fueron los cazadores que afirmaban que había un monstruo en el bosque de piel pálida y colmillos grandes que mataba por gusto a la sangre; era un vampiro. Mientras más se esparcían los rumores, más miedo y muertes habían y pronto no solo era un monstruo sino que la mitad del pueblo.
La reina recordó que la bruja le había dicho que nadie se salvaría de aquella maldición y tenía mucho miedo de que esta llegara a sus hijos así que los en cerró lo mejor que pudo en el palacio. Ellos no sabían el porque, simplemente obedecieron a su madre.

El rey llamó a todo su ejército y mandó a matar a cada uno de los vampiros, pero ninguno de los soldados quedó vivo y otros se convirtieron en vampiros.
La reina alarmada encerró a sus hijos en una de las habitaciones más grandes del palacio con comida y agua. Pero ella salió ya que sabía que era la culpable de esa maldición.

Cuando el rey se enteró no lo podía creer, su reina había sacrificado a todo un pueblo por un capricho y ahora la gente inocente de su pueblo estaba siendo castigada sin saber porque. El rey no podía perdonar eso así que también pensó en castigar a su reina golpeándola, el coraje lo había cegado y eso había provocado que matará a su reina, pero no se había percatado que uno de sus hijos lo estaba mirando. Jungwon lo había visto, Jungwon había visto como su padre a había matado a su madre sin piedad y enfrente de sus ojos, él no sabía que la maldición había empezado por él, pero tenía claro que su padre había matado a su madre. Está vez fue la furia de Jungwon la que se desató haciendo que por fin se convirtiera en vampiro y está vez fuera él, el que acabará con su padre.

La reina había dejado una carta para sus hijos, está explicaba lo que habia hecho y el porque. Aunque ellos no lo podían creer, pero después de discutirlo y pensarlo bien entendieron los actos de su madre.

Sunwoo: wow, no puedo creer que mamá haya hecho eso

Riki: yo tampoco

Jaeyoon: creo que las madres harían todo por sus hijos

Jongseong: por eso no se quedó con nosotros? *pregunto deprimido*

Sunghoon: en que piensas Heeseung?

Heeseung: tengo la sospecha de que Jungwon ya es vampiro, más bien creo que es el primer vampiro

Jongseong: era de esperarse ya que él comenzaría la maldición

Riki: pero es no quiere decir que tenga la culpa

Sunwoo: es cierto es nuestro hermano

Heeseung: si, si el es un vampiro nosotros también lo seremos *dijo firme*

Jaeyoon: entonces nos morderá?

Sunghoon: si, supongo

Heeseung: vayamos con él

Los chicos fueron dónde estaba Jungwon y los cadáveres de sus padres.  Cuando entraron a la habitación no pidieron explicaciones, sólo lo abrazaron y se quedaron con él hasta el final.

Songhye: por todo eso han pasado?

Hae asintió.

Songhye: y cómo se convirtieron?

Hae: esa es otra historia que contaré después

Songhye: y después qué pasó?

Hae: los encontraron y les hicieron análisis para ver si eran vampiros, salieron positivos y los pusieron en cuarentena, encerrado los por separado

Songhye: ya veo, suena parecido en lo que pasa en el vídeo musical de Given-Taken

Hae: tal vez podría ser una representación de lo que paso. Bueno ahora voy a lo de las mordidas de cada uno. Jungwon es la única mordida que no te dolerá ya que fue el primero que te mordió

Songhye: ahora que recuerdo la primera vez que me mordió solo me desmaye, pero no recuerdo ningún dolor

Hae: los colmillos de Ni-ki son los más pequeños, los de Sunoo y Jake son más largos, los de Sunghoon y Jay son más gruesos y los de Heeseung se podría decir que son normales

Songhye: por qué con Jungwon no me dolerá?

Hae: el primer vampiro que te muerda no te lastimará, no importa cuántas veces te muerda no te dolerá y ahora técnicamente Jungwon te necesita

Songhye: me necesita?

Hae: cuando un vampiro muerde a alguien después de un tiempo, su sangre de la chica lo mantiene vivo. Podría aguantar más de un mes sin ella, pero después puede morir

Songhye: si, Ni-ki me había dicho algo asi

Hae: ya me tengo que ir luego te cuento lo demás

Songhye: qué? Por qué?

Hae: no te quejes, bueno nos vemos mañana *aseguro guiñandole para después desaparecer*

Songhye: no, espera!

Entonces se despertó de golpe, muy agitada y estaba sudando. Hae solo aparecía en sus sueños o ¿cómo? Ella realmente no entendía. Cuando por fin reaccionó noto que alguien dormía a su lado, la estaba abrazando, ella trato de separarse de él, pero él ya se había despertado.

Sunghoon: ya despertaste? *pregunto separándose de ella*

Songhye: si. No quería despertarte

Sunghoon: no tiene mucho que llegue, ya estaba despierto

Songhye: ya veo

Sunghoon: bueno cámbiate, vamos a ir a la empresa

Songhye asintió.

Sunghoon: nos vemos en la sala *habló saliendo de la recamara*







Continuará¿?🥀🥀🥀

Entre Colmillos || ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora