059; Primer Beso ⌫

1.2K 172 20
                                    


Shōyō

Nunca olvidaría ese momento. Después de todo, ¿Quién podría olvidaría algo como eso?

Se supone que el primer beso tiene que ser mágico y romántico, como en cuento de hadas. Para desgracia de Hinata Shōyō no fue nada como eso.

En secundaria conoció a quien sería su mejor amigo, Kageyama Tobio. Al inicio se odiaron a muerte y, ninguno de los dos recuerda exactamente el porqué detrás de su odio. Posiblemente era algo muy tonto.

Su amistad fue turbulenta en un principio, tantas peleas y arrepentimientos, gritos y disculpas. Pero mientras más se conocían más cosas hallaban en común, esa relación se fue fortaleciendo hasta el punto que ambas familias terminaron conociéndose.

En la cúspide de su amistad, repentinamente algo pasó que lo cambiaría todo entre ellos.

―¿Has dado tu primer beso?

La pregunta tomo desprevenido a Hinata. Sobre todo en ese tiempo, los chicos de su clase no paraban de hablar de haber dado su primer beso.

―No.

―Yo tampoco.

―En realidad, hay algo que tengo que decirte. Puede que me odies después de esto, pero tengo que... ―respiró hondo.― Me gustan los chicos.

Se quedó en silencio hasta que Kageyama volvió a hablar.

―Entonces, ¿No has besado nunca? ―Shōyō asintió tembloroso.

De sorpresa su amigo se acerco cada vez más hasta el punto de poder escuchar la respiración del otro y luego sin más sus labios se tocaron fugazmente.

―Ahora los dos hemos dado nuestro primer beso.






» ¡𝗛𝗲𝘆, 𝗧𝘀𝘂𝗸𝗶𝘀𝗵𝗶𝗺𝗮! ©;; TsukiHinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora