041; Dudar ⌫

3.4K 441 45
                                    


Shōyō

─No eres divertido. ─hundió su rostro en su mano mientra veía a su amigo con la cara sobre el escritorio sin siquiera moverse─. ¿Estás muerto?

─Quisiera estarlo.

─Ah. ─suspiró─. Yo también.

Cerró los ojos. Sus palabras no eran suficientes para levantar el ánimo del contrario.

─¿Quieres ir a correr? ─preguntó mientras su mano contraria jugaba con el cabello del pelirrojo─. Oí que correr te sube el estado de ánimo.

─¿Me veo como si quisiera correr?

─Buen punto. ─se estaba quedando sin palabras y solo esperaba que sus amigos volvieran.

─¿Quieres salir conmigo? ─el rostro de Shōyō finalmente subió, los dos se miraron con el rostro inexpresivo y luego de un rato de verse fijamente el azabache habló─. Olvídalo.

─Shōyō-kun. ─una voz femenina atrajo la atención de ambos jóvenes.

─Shimizu-san. ─devolvió el saludo con una sonrisa decaída.

─¿Cómo estás? Ryūnosuke-kun me contó todo. ─miró con media sonrisa al pequeño frente a ella─. Ha sido difícil, ¿no es así?

Shōyō asintió.

─Duele. ─mustio.

─¿Sabes? Al principio no me gustaba Tanaka-kun, después de rechazarlo una y otra vez él jamás se rindió, yo cada vez sin saberlo iba cayendo más y más por él. Fue por él que perseveró que ahora estamos juntos. ─tomo la mano del más chico─ Si en verdad te gusta Tsukishima persevera, pero si él no se da cuenta de la persona maravillosa que eres será mejor que lo dejes ir.

De alguna manera, Hinata se sintió con fuerzas para intentarlo nuevamente.

─Gracias, shimizu-san.

» ¡𝗛𝗲𝘆, 𝗧𝘀𝘂𝗸𝗶𝘀𝗵𝗶𝗺𝗮! ©;; TsukiHinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora