Entraron a la mansión siendo recibidas por sirvientas, todos saludaban amigablemente a Yuzu, quien para Mei esa sonrisa que mostraba su hermanastra era falsa
Siguieron caminando, hasta entrar a un ambiente de recibimiento. Le ofrecieron te, algo que aceptaron.
Todo estaba en silencio, hasta que llego una pelirroja
- Yuzu – sama, Kiyoshi – sama lo está esperando
Yuzu se levantó, pero antes de caminar tenía que ver por Mei, volteo a verla
- Rei llama a alguien para que la lleven a mi habitación
- ¿? Como ordene
Obedeció, llego una sirvienta, la estaba llevando, pero pudo observar que Mei no quería
- Yuz..
- No demorare Mei, solo espérame
Rei y Hibiki pudieron ver la sonrisa que mostraba su jefa, se lamentaban interrumpir, llamaron a Yuzu y se fueron.
Llegaron a la habitación de su abuelo, eso no le traía buenos recuerdos, sacudió su cabeza, se armó de valor y entro. Al entrar se sorprendió, su abuelo había envejecido muy rápido, ya no era la persona que le causaba miedo. Observo detalladamente el rostro del anciano.
- Cuál es su diagnóstico Rei
- Fue un veneno demasiado fuerte, y como su cuerpo no era tan joven...
- Anda al punto Rei – dijo molesta
- Según el doctor es probable que ya no despierte
- Como ocurrió
Yuzu solo sabía que todo paso en presencia de Rei
- Estaba acompañando a Kiyoshi – sama como siempre, hasta que, en la hora de almuerzo, uno de los nuevos, le recomendó tomar un vino... para el jefe no fue mala idea, pero él le recomendó uno que él tenía, decía que era de su pueblo...revisé la botella, no había nada raro, pero cuando lo tomo...
Yuzu apretó su mano, solo se dedicaba a ver a su abuelo, varios fragmentos de su vida comenzaron a aparecer, como de un abuelo amoroso, tierno paso a uno depresivo e impulsivo, todo por ese accidente, y por primera vez se atrevería hablarle cara a cara a su abuelo, aunque sería injusto, porque estaba inconsciente
- Abuelo, después del accidente, cambiaste mucho, pase por un infierno, muy dentro de mi pensé que lo hacías por mi bien, pero a veces simplemente pensaba que me odiabas o me tuvieras rencor, pero sabes hare las cosas... lo hare a mi manera, cambiare algunas tradiciones. Ya no estamos en tu época, ahora estamos en la mía, es mi generación. Aunque despiertes y me hagas entrar en "tu razón" no lo hare..., sabes ahora tengo una familia, mi padrastro, es una persona muy cariñosa, mi hermanastra es una persona muy seria, pero, aunque ella no lo sabe es muy amable. Ya no estoy sola, hare mi mayor esfuerzo por proteger a los que amo. Muchas gracias abuelo.
Con eso dicho, Yuzu salió de la habitación, se sentía mejor, había guardado tanto, y al fin pudo sacarlo, Rei y Hibiki, vieron el rostro iluminado y simplemente sonrieron.
Yuzu pregunto si había cosas por hacer, pero le dijeron no, más aliviada aun, se dirigió a su habitación a preparar algunas cosas.
Cuando entro se encontró con otro problema, "Mei"
Mei estaba sentada con un libro, cuando vio a Yuzu, se levantó rápido y se acercó, Yuzu por instinto retrocedió, algo que sorprendió a Mei.
Mei suspiro, y pregunto la situación en la que se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Aunque nos separemos, siempre estaré cuidándote
FanfictionDespués que Yuzu se confesara en el viaje escolar, Mei la rechaza, causando que saliera corriendo con el corazón roto, en un momento sonó su celular, dando noticias inesperadas Yuzu tendrá varias responsabilidades regresando a su antigua vida, antes...