Giot the cat dog

99 8 50
                                    

Bueno como algunos sabrán mi personaje original fue un gato mitad perro con pelo gris y gris oscuro con un copete blanco, después cambie a lo que hoy soy pero para todo hay una explicación.

Verán, en mi retorcida mente, todo lo que pase en roles y esas weas si algo cambia en mi personaje cambia permanentemente, como ejemplo en un rol privado con mi novio, el me quitó la bufanda (que era de uno de mis hermanos) y me puso un paleacate morado con el nombre de Giot y de ahí en adelante mi personaje traía ese paleacate en vez de la bufanda.

Bueno en el primer diseño de Giot este tenía ciertos detalles que recordaban a un perro pero el segundo ya no así que aquí solo les traigo un diseño más acomodado al viejo Giot el gato perro

Si los ojos son negros igual que al Giot original solo que el original usa pupilentes para ocultar esa tonalidad, bueno también una cosa, algo interesante de la familia Darkness es que Giot es el único gato-perro de la familia ya que el es product...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si los ojos son negros igual que al Giot original solo que el original usa pupilentes para ocultar esa tonalidad, bueno también una cosa, algo interesante de la familia Darkness es que Giot es el único gato-perro de la familia ya que el es producto de una infidelidad de su madre y un perro, vaya lógica

Por cierto una última cosa que me gustaría agregar es el por qué Giot en el pecho tiene esa forma como que de la parte de arriba de un corazón ya que en mi lógica perrona los machos no tienen está distinción, en si es por qué es básicamente un femeboy? No recuerdo bien el término correcto pero el punto es que tiene ciertos razgos de una chica como lo sería eso.

Bueno eso es todo cuídense mi gente bonita y espero verlos pronto con la sección de retos.

Consejo de un pendejo: no metan tenedores a los enchufes

Bueno adiós su gatito favorito se despide

dibujos, avisos, encuestas y más pendejadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora