Hoy no hay presentación de siempre
Hoy hace 4 años, en un día como cualquier otro yo y mis cachorros salimos a dar una pequeña vuelta por mi fraccionamiento, era agradable hasta que el más pequeño de ellos de tan solo 2 meses se empiezo a sentir mal, es obvio cuando un perrito se siente mal y lo saben, en fin, lo llevamos al veterinario pero sin más no supo que hacer, maldito idiota, quien te dió el papel para ser veterinario eh? Eh?! En fin, buscamos otro veterinario pero cuando llegamos era muy tarde, nos dijo que no había más que hacer, dijo que podía darle algo para evitar el dolor por qué ya no tenía para dormirlo, aceptamos y durante el resto de la tarde no me separé de su lado, lo abrace hasta el último segundo, solo pude sentir como sus respiraciones se hacían más lentas y como me dió una pequeña lamida pocos minutos antes de caer...
Toda mi familia en ese entonces lloro su partida, inclusive el Conax real lloro a mares, un pequeño cachorro que en dos meses se robó el corazón de toda mi familia, era nuestro "Príncipe" lo enterramos como se debe y partimos de ahí, a pesar de que me dolió su partida lo recuerdo cada día, por qué?... Bueno...
Les parece familiar? Tal vez tenga algunas diferencias pero a pesar de todo no es coincidencia el parecido
Tal vez está historia no sea tan importante para ustedes pero solo quería darle un recuerdo a mi lindo príncipe, aún que al menos me gusta recordarlo siempre que el pequeño Giot está en pantalla, se que si existe un cielo el ahí está, se merece eso y mucho más.
Te amo mi principe, te veré algún día, tranquilo no será pronto pero de qué estaré contigo lo estaré mi lindo cachorrito
Consejo de un pendejo: sin consejo hoy