Mi mejor enemiga

757 25 12
                                    

Empezamos está historia pasando a una pelea entre Thoru y Elma; en el apartamento de Kobayashi-san. La razón de la rina: Nuevamente Kobayashi regreso acompañada de Elma, razón suficiente para que Thoru se molestara.

Thoru: Ahhhh, tú maldita perra ¡¿porqué siempre tienes que hacer esto?!

Elma *titubiante×: ¿De qué estás hablando?

Thoru: ¡No te hagas la que no sabes, claramente sabes de lo que estoy hablando!

Elma *a la defensiva*: No quiero meter ese tema o pelear contigo Thoru, pero me estas dando razones para hacerlo.

Thoru: ¡¡Pues intentalo!!

Rápidamente; Elma con un movimiento cambia su ropa de trabajo por su ropa "normal". Thoru en posición de pelea muestra sus garras, dónde momentos antes tenía sus guantes.
Se respira la tensión en el aire, tanto Elma cómo Thoru ya tenían lágrimas en los ojos.
Ambas se ponen en posición de pelea y antes de que algo mas pasé; Kobayashi interviene.

Kobayashi: ¡¡Hey calma!! ¡No pueden pelear aquí!!

Elma: Lo siento mucho Kobayashi-san, pero esto es mas complicado de lo que cree.

Kobayashi: Tiene que ver con éso de llevarse a Thoru a su...

Rápidamente Kobayashi-san es interrumpida por Thoru.

Thoru: Éso no tiene nada que ver Kobayashi-san.

Kobayashi *tensa*: ¡¿Entonces a que se refieren?! ¡No las entiendo!

Al escuchar el grito de Kobayashi, tanto Elma como Thoru se quedaron calladas, ambas observaron a Kobayashi, pero ninguna supo que decir ya que en la habitación se había esparcido un silencio incómodo.

Thoru: Yo.... Yo no quiero hablar de éso...

Elma: Disculpa las molestias Kobayashi-san... Yo tampoco... No quiero hablar de éso...

Thoru: Mejor preparare la cena...

Elma: Yo... Yo mejor me voy...

Thoru: ¡Sí!.. Sera mejor que te vayas.

Después de oír éso. Elma se va del apartamento de Kobayashi, no sin antes azotar la puerta dejando a solas a Kobayashi y Thoru; con ése silencio incómodo que abruma en la habitación.

Kobayashi *distante*: Agradezco que Kanna no este aquí...
Creó que fue bueno que se quedará con Saikawa...

Thoru *apática*: Sí... Éso creó...

Kobayashi: Dime, ¿que es lo que exactamente te molesta?...

Thoru *titubiante*: Yo... La verdad... La verdad es que no se si pueda decir éso... Creó que mejor sigo preparando la cena..

Kobayashi: Supongo que esta bien, yo tomare una ducha.

Después de éso, simplemente Kobayashi toma un baño a la par de que no deja de pensar en todo lo que pasó.
Del otro lado, Thoru llora en voz baja diciendo entre dientes.

Thoru: Lamento lo que pasó Kobayashi-san, pero no estoy lista para decirte que antes Elma era mi enamorada...

Días pasaban y simplemente se veía que ése tema era evadido por las dos dragonas. Kobayashi, quién se encontraba en medio de algo que no podía entender; se preguntaba si podia hacer algo, éso hasta que un día y de pura casualidad se encontró a Elma en el baño.

Kobayashi: Buenos días Elma..

Elma: Éramos pareja.

Kobayashi: ¿De qué estás hablando?

Elma: Bueno.. Antes de llegar aquí solo éramos Thoru y yo.

Kobayashi: ¿No se supone que ustedes son "enemigas"?

Elma: Éso fue antes de que fueramos divididas por nuestras lealtades.
Tú entiendes, la facción de la armonía y del caos.

Kobayashi *dudosa*: Pero antes de éso ¿Qué fue lo que pasó?

Elma: Te lo diré después del trabajo, claro, si tú estas de acuerdo Thoru.

En ese momento Thoru se deja mostrar ya que usaba el bloqueo de percepción, pero Elma sabía que estaba allí por su esencia.

Thoru *con lágrimas en los ojos*: Bien... No las molestare más... Me retiró... Las esperare en casa...

Todo este tema es mas complejo de lo que parece. Kobayashi simplemente se siente apartada de todo lo que esta pasando.

Kobayashi *en su mente*: Quiero ayudar pero no se cómo, creó que es mejor escucharlas e interferir cuándo sea prudente.

Kobayashi *en su mente*: Quiero ayudar pero no se cómo, creó que es mejor escucharlas e interferir cuándo sea prudente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre enemigas Versión 2.0 [Thoru x Elma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora