Volviendo a la escena después de la pelea entré Thoru y Elma, en la casa de Elma.
Thoru: Perdóname Elma, pero nunca me dejarás en paz si sigues recordando éstos día, éstos sentimientos te envenenan, no me gustara en lo que te convertirás... Pero no tengo opción...
Elma *entré dientes*: Mi amor por ti no desaparecerá.
Thoru *sorprendida*: ¿Cómo sigues despierta?
Elma: Me protegi con una barrera de protección.
Thoru *astiada*: Estás gastando mi paciencia.
Elma: No me defenderé.
Thoru *molesta*: ¿Qué es lo qué quieres de mi?
Elma: Para ser feliz te quiero a ti.
Thoru molesta dejó mostrar sus grandes garras que tomaron a Elma y en un violento movimiento la puso contra la pared.
-Empiezas a repugnarme-
Dijo Thoru viendo directamente a Elma.
Esta última en respuesta no hizo mas que poner una expresión muerta y llorar.-No soy tú enemiga, no me importa mi facción si estoy contigo, sólo quiero una oportunidad... Quiero la vida de antes... No quiero esta vida de jugar a la casita con efimeros humanos...
-¡Retira lo que dijiste o te mueres!- Respondió muy enojada Thoru a Elma.
-Vivimos jugando a la casita con efímeros humanos- Volvió a responder Elma, en un tono retador.
La respuesta de Elma hizo a Thoru enojar.
Con fuerza, Thoru apretó el cuerpo humano de Elma; sus garras desgarraron los costados de su cuerpo, la sangre empezaba a emanar de las heridas que provocó ese apretón, que a la par de su sangre caía lentamente; la fuerza que hacía Thoru le hizo escupir sangre.
Sangre que recorrió la zarpa de Thoru hasta caer al suelo.-Me siento bien porque moriré viendo lo que más amo en esta vida- Dijo Elma, quién se empezaba a desvanecer en la zarpa de Thoru.
-Thoru la miró en ése instante hacia sus ojos- ¿Porqué?- Pensó la rubia, quién dejó de apretar el cuerpo de su similar.
La zarpa de Thoru se abrió, las garras de Thoru lentamente salían de las heridas que le habían provocado a Elma.
La dragona de la armonía se golpeó contra el suelo después de ser liberada.
Luchaba para respirar, pero trataba de mantener su mirada hacia Thoru.
Los azules ojos de Elma se volvieron a cruzar con los carmesí de Thoru. Esta última solo la veía, sin decir nada, sólo unos ojos vacíos que la juzgaban.-¿Porqué?- Preguntó Elma, quién luchaba para estar consciente.
-Porque si mato a una tonta como tú, tus amigos vendrían a destruir este mundo cómo venganza- Respondió Thoru severa y estoica.
-No pueden hacerlo- Dijo Elma.
-Tú, eres tan cotizada, tan venerada, tú facción es la más dividida, la mas violenta... La mas sometida a los caprichos de alguien más- Protestó Thoru frente a Elma.
-No se trata de facciones Thoru... Si no de lo que mi corazón a elegido- Dijo Elma a la par de que trataba de curar sus heridas.
Thoru simplemente observó a Elma curarse las dolorosas heridas que le había provocado.
Acercándose a ella puso su mano sobre una de las heridas, esto sorprendió a Elma, pero puedo tranquilizarse al ver que Thoru ayudaba a curarse.-Lo que pides... Si éso se sabe puede ser el fin- Comentó Thoru, quién terminaba de tratar la herida de Elma.
-Nadie tiene que saber lo que mi corazón a escogido- Respondió Elma recuperando el aliento.
-Tampoco quiero saberlo- Dijo Thoru terminando de curar a Elma.
-Podemos borrarnos los recuerdos- Elma prosiguió- Me hibas a borrar los recuerdos y tu serías la unica que cargaria con la culpa...
-Es peligroso lo que piensas- Interrumpió Thoru a lo dicho por Elma.
-¿Qué es la felicidad a costa de memorias muertas?- Cuestionó Elma a Thoru.
-No puedo hacerle éso a Kobayashi-san- Respondió fríamente Thoru.
-No recordaremos nada al día siguiente, solo una borrachera que se salió de control- Dijo Elma, quién miró a Thoru.
-Más vale qué nunca recuperé estás memorias o no tendré piedad sobre ti y tu patetica facción- Respondió Thoru con dificultad y tristeza en sus palabras.
-Con dificultad, Elma se acercó a Thoru para darle un abrazo; ella le susurró- Soy felíz en este momento, no me importa que me pasara después.
-Eres repugnante, ¿lo sabías?- Respondió Thoru a lo que dijo Elma.
Ambas dragonas se miraron, lentamente se acercaron y conteniendo la respiración se dieron un beso, despues otro y otros mas; hasta que simplemente sus instintos las hicieran verse sin ropa.
Compartiendo actos íntimos, continuaron para felicidad de Elma y la amargura de Thoru.
A la par de que ambas se entrelazan sus cuerpos desnudos, sobre ellas estaba un circulo mágico que borraba de sus mentes todo lo que pasaba.Al finalizar todo eso, Elma y Thoru calleron desmayadas; lentamente sus escamas tomaron la forma de ropa.
El círculo mágico que se habia formado sobre ellas ya había terminado de borrar de su mente todo lo ocurrido.
Tomando la forma de una botella este callo y se quebró en el suelo; las pequeñas memorias quedaban desperdigadas sobre el suelo del departamento de Elma, lentamente se evaporaron y lentamente desaparecieron.Lejos de allí, el vapor de las memorias subía hacia al cielo, alimentado a las nubes, las cuáles se empezaban a transformar en nubes de lluvia.
Pequeñas gotas caían por el lugar volviéndose una tormenta, tal vez anunciando lo que futuramente pasaría con el destino que le esperaba a la dragona de la armonía, y con este los recuerdos de lo que ocurrio se olvidaron."La codicia es uno de los pecados capitales"
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Entre enemigas Versión 2.0 [Thoru x Elma]
Fanfiction(Antes de denunciar la historia por plagio o algo así, lee la primera hoja) Mucho antes de que Thoru conociera a Kobayashi; o de tener una percepción clara de a que facción pertenecer, conoció a Elma, una dragona de la facción de la armonía; con qui...