El pequeño lo miró confundido y al mismo tiempo avergonzado. Sus ojos curiosos lo miraban por un momento luego para apartarlas mientras se asomaban sus enrojecidas mejillas.
Taehyung replanteó su actitud. Lo que intentaba hacer no estaba del todo correcto. Un beso de enseñanza era cruzar esa línea que lo separaba de sus pensamientos poco cuerdos por no decir éticos.
Era una línea que poco a poco iba perdiendo fuerza aunque intentaba hacerse el que no se daba cuenta del peso de sus acciones. Se abofeteó mentalmente cuando entendió eso.
No podía pasar el límite tanto suyo como el de Jungkook. Ni siquiera se había puesto a pensar en lo que Jungkook quería. Los sentimientos del pequeño importaban aunque había dado por hecho su aceptación.
Taehyung empezó a cuestionarse poco a poco, aunque el amargo sabor en su boca perduraba ahí, recordándole la falta que le hacía pegar sus labios con los suaves y esponjosos labios del menor. Sentir su aprecio y cariño a través del roce de sus labios. Su consciencia dio gritos de advertencia por la dirección en la que estaba tomando sus pensamientos.
Necesitaba despertarse de ese sueño completamente fuera de lugar.
Pero lo amaba y demasiado. Era egoísta pero necesitaba su afecto de infinitas formas posibles. Necesitaba comprobar que también era amado por el pequeño Jungkook, su Jungkook. Su pequeño todo, todo lo que estaba bien en su mundo.
—Taetae... ¿Por qué me quieres enseñar?—La suave voz de Jungkook lo sacó del trance de sus pensamientos desequilibrados.
Los grandes ojos de Jungkook lo siguieron otra vez, confundido pero atento, tentado por saber la respuesta.
—Bueno... Pensé que tal vez tener un poco de práctica podía ayudarte, pequeñín. Ya sabes... Es bueno tener práctica antes de dar el beso definitivo.
—¿Definitivo?—Jungkook puso cara de no entender nada.
—Oh, lo siento, mi error. Me refiero a que, el beso que te di, o la que nos damos es la muestra de que te quiero mucho, muchísimo, pero es de familia. Cuando tú le deas un besito a alguien que de verdad quieres mucho, muchísimo para que sea tu novia o novio, ese beso se vuelve tu primer beso.
—¡¿Novio o novia?!—Kook exclamó sorprendido y horrorizado por sus palabras, como si fueran puras barbaridades lo que salía de sus labios.
Por supuesto. Jungkook no tenía idea de que Taehyung era bisexual, era muy pequeño para saber eso, pero no por eso no iba a dejar en claro de que habían más opciones. Jungkook necesitaba saber que para el amor no había género masculino o femenino. No sólo Jungkook tenía permitido amar a una chica, también tenía permitido amar a un chico. Estaba en Jungkook la decisión final.
—Sí, cariño, niño o niña, no importa.
—¡Pero mamá dice que los niños salen solo con niñas! ¡Mi miss también dice eso!—exclamó casi a gritos, enojado porque parecía que estuviera diciendo mentiras. Se cruzó de brazos y lo apuntó con los dedos, juzgando sus palabras. —Eso no es así. Hyung se equivoca.
—Bueno, bueno, no es tan así, bebé. Eso es culpa de la sociedad que tiene una mente demasiado estrecha y está asustado de lo que no conocen. Cómo si la sexualidad del otro le afectara de alguna forma... Homofóbicos...
—Taetae... No entiendo.—Las divagaciones de Taehyung confundieron al pequeño niño. Taehyung rió un poco al percatarse de eso.
—Digo que, muchas personas pueden decir muchas cosas Kookie, pero está en ti. Lo que siente tu corazoncito es lo más importante. Si te gusta una niña, su sonrisa y quieres tomarle de la mano, pasar más tiempo con ella y darle besitos, está bien. Y si no es una niña y es un niño... Pues también está bien. Estaría súper bien. ¿Okay?
—...Bueno. Creo que entiendo Taetae—aunque Jungkook no entendía movió su cabecita de un lado a otro en afirmación. No quería quedar como un tonto.
Él era inteligente.
—Ahora ven aquí con tu hyung. —Taehyung extendió sus brazos y a mala gana el pequeño fue hacia el mayor mientras ponía sus ojitos en blanco a modo de broma, porque una vez que llegó hasta su hyung, se dejó hacer feliz. A Jungkook también le gustaba mucho Taetae.
¡Su hyung era lo máximo! Lo quería mucho, hacía todo por él y siempre le daba mucho cariño y a su lado se sentía muy feliz. Tan feliz que se olvidaba de todo. No necesitaba amigos ni a su mamá todo el tiempo. Taetae era el único con el que quería pasar más tiempo.
—Ahora que ya sabes que los besos que te da tu hyung no afecta, no quita tu primer beso, dale a hyung un besito—dijo Taehyung apretándolo en sus brazos con una gran sonrisa.
—¡Taetae!—se quejó el menor mientras reía feliz y sin más se dejó hacer. Le dio un pequeño besito en los labios y tan pronto lo hizo su corazoncito latía muy extraño.
Los latidos de su corazoncito subían y bajaban como si estuviera corriendo y eso le asustaba mucho, por eso no le gustaba darle besitos a su hyung. Tenía miedo de que su Taetae pudiera escucharlo y asustarse por los latidos fuertes.
Esperaba de corazón que no fuera una grave enfermedad. Le daba mucho miedo. Necesitaba acostumbrarse rápido a los besitos de hyung, lo más pronto posible, porque muy dentro de él, su lado honesto, gritaba por más afecto. Le encantaba también los besitos que le daba y la forma en la que siempre pedía por su constante cariño. Le encantaba cada muestra de afecto que pudiera dar y recibir del mayor.
Lo quería mucho. Taetae era su todo.
N/A:
¡Ya estoy de vuelta y tendrán más de esta historia! Espero que les haya gustado el capítulo. Muy pronto subiré más contenido. Love U 💕❤️
ESTÁS LEYENDO
Mimos [vkook]
Fanfiction▶▶A Taehyung le encanta consentir al pequeño con mimos y Jungkookie está más que feliz de ser consentido por su Taetae.◀◀ 💫No acepto adaptaciones de ninguna de mis historias.