Las cosas malas que las personas hacían y aún peor cuando había voces en mi cabeza.
Las miré a ambas, luego suspiré.
_Ella es Foxi_ Estaba mintiendo. Señaló a la pelirroja que le acompañaba._ Y yo soy Megan.
_ ¿Son sus nombres reales?_ Pregunté con curiosidad. En el fondo comenzaba a sentirse bien hablar con humanos.
Se miraron una a la otra_ Es que no son nombres muy comunes._ Agregué. Se me había olvidado que no debía decir todo lo que venía a mi mente.
_Son nuestros apodos. ¿Eres nueva?
_No, estoy en tercer año ¿y ustedes?_ Demonios, en serio me estaba involucrando con ellas. ¿Por qué?
_ También, no te recuerdo_ Dijo Foxi.
_Ah ya se, eres la chica que siempre utiliza accesorios raros. La gótica ¿cierto?_ Con que así me catalogaban los humanos. Sabía que en el fondo parecía un bicho raro.
_Si así me quieren llamar, entonces soy la tipa gótica._ De pronto comencé a escuchar una enorme cantidad de malos pensamientos que se acercaban, ya sabía lo que eso significaba, el autobús estaba cerca.
_No dije que fueras gótica, es tu sabes… _ comenzó a excusarse.
_No hay problema. No me ofende._ Dije con desgana. Lancé un suspiro y entré al autobús. Miré a ambos lados y observé el primer asiento vacío.Las clases estaban igual que siempre, nunca me gustó la biología fue tan difícil soportar al profesor Bennett la hora entera. Mientras los humanos decían que el infierno es malo, yo decía que las clases de Biología eran el puro infierno.
Yo ya conocía ángeles en la escuela, no dejaban de vigilarme porque sabían lo que era y aunque nunca hacía nada nuevo era inevitable toparme con ellos de vez en cuando. Había tres de ellos, me los encontraba en cada actividad escolar, a veces se tornaba muy irritante. Era como tener los niñeros que tus padres no te habían contratado. Era fácil saber la diferencia entre ángeles, humanos y demonios.
Me senté al lado de un chico alto en la clase de historia, a él no pareció importarle lancé un suspiro y traté de no escuchar sus pensamientos para enfocarme en la clase pero era como si me gritaran. ‘’Odio mi vida’’, fueron las palabras que resonaron en mi mente.
Traté de mirar su expresión facial pero él no volteaba. Traté de no involucrarme en sus asuntos pero uno de sus pensamientos gritó en mi mente: ‘’Te voy a matar’’. Eso despertó mis sentidos, me sobresalté y casi grito en la clase. Intenté reponerme por un instante, él me escribió una nota:
‘’ ¿Qué te pasa niña?’’
Por lo menos así llamaba su atención, volteé y me encontré con su mirada, noté que tenía bonitas facciones. Bajé la mirada para contestar su nota mientras arrancaba una hoja de mi cuaderno.
Estoy bien ‘’niño’’ ¿por qué te preocupo?
No dije que me preocuparas, pero vi que te asustaste como si te toparas con la muerte.
Ignoré su enunciado y contesté. ¿Te importa mucho la vida de los demás verdad?
Ese es el problema de las mujeres, le preguntas algo y ya creen que todos están interesados en ellas. Puse los ojos en blanco para contestarle sigilosamente.
No me conoces, no tienes que compararme con las demás.
¡Por Dios! Fue un placer escribir contigo.
Idiota :p
Tonta ;)
Me miró de reojo y sonrió. En ese momento salimos del aula, busqué un lugar vacio en la cafetería, saqué una manzana envenenada de mi bolso para comérmela, fue en ese momento cuando se acercaron Foxi y Megan con una sonrisa en sus caras. Sin alzar la vista guardé la manzana y les pregunté:
_ ¿Qué pasa?_ Dije indiferente, es extraño recibir visitas de un día para otro en especial de chicas que nunca me habían hablado durante 2 años.
_ ¿Podemos sentarnos?_ Dijo Megan. Al parecer le caía bien. ¿Eso era bueno o malo?
_Si, claro._ Expresé.
_ ¿Y qué tal tú día?_ Dijo Foxi.
_La escuela siempre será igual._ Dije con desanimo. Ellas se miraron irónicamente.
_ Eh, ok. ¿Has visto al capitán del equipo de Futbol? Es muy lindo ¿no?_ Gritó Megan sobre exaltada.
_ Si, es toda una lindura. ¿Tú qué piensas Drew?
_Tienen razón, es bien parecido._ Prorrumpí. En realidad no sabía de qué me estaban hablando, ni siquiera conocía el equipo de futbol.
_ ¿Sales con alguien?_ Comentó Megan. Ambas me miraron de arriba hacia abajo.
_No, no me gusta nadie. ¿Y ustedes?_ Ellas se quedaron pensativas por un instante. Fue en ese momento cuando vi sus pensamientos. El novio de Megan había besado a Foxi y ella sentía culpa por no habérselo dicho.
_ Si, ¿en serio no te gusta nadie?
_En serio, ¿por qué les mentiría?_ ¿Por qué esas humanas se acercaban hacia mí de esa forma? ¿Por qué les resultaba interesante?
_De acuerdo. Hay alguien que se dirige aquí, debe ser por ti Drew._ Dijo Foxi.
_ Lo dudo, ustedes son muy hermosas no creo que yo llame la atención a alguien de aquí.
_ Pues entonces piénsalo rápido porque ya está aquí._ Era el chico que se sentó a mi lado en la clase de Historia. Pude ver mejor sus características físicas cuando lo vi de frente. En realidad era bien parecido.