[1]

695 61 8
                                    

🍒🍒🍒

Vivimos dentro de una asquerosa sociedad donde existe una Jerarquía repugnante llena de corrupción... que de un principio comenzaron siendo solo tres Castas.

Alfa, Beta y Omega.

Donde el Alfa es la jodida supremacia, el Líder... siguiendo de ella los Betas ambas son asquerosas simpre lo fueron y siempre lo seran... y por ultimo el Omega un maldito ser sin palabra,opinion y derechos... siempre tan dependiente.

Todo era perfecto hasta unos siglos atras hubo una extraña mutación de la cual se desconoce Origen y se desarrollaron dos Castas mas... que son conocidas como:

Gamna y Delta

Los Delta son singulares a los betas solo que su olor es repugnante... y no era soportable ante las 3 Castas principales el unico que lo soporto eran los Gamna... por desgracia fueron exterminados ya que poseían la fuerza de los betas y podian hacerle frente a un Alfa... su celo duraba 12 horas y solo aparecia cada 6 meses... podian ocultar su aroma por un corto lapzo de tiempo y se podían mezclar con cualquier nivel de la Jerarquía.

Por ultimo los Gamna son la ultima Casta de la Jerarquía al ser los mas deviles y sumisos cuando realmente aparentan lo contrario su caracter es fuerte pero son sumamente dependientes, al llegar su celo que dura aproximadamente 4 a 5 dias cada 2 meses y suelen ser extremadamente frágiles pues pueden enfermar o simplemente morir y los supresores no funcionan en ellos... por parte del los Alfas y Betas son conocidos como ''El desecho del Omega''y los casos de este son muy extraños ya que su esperanza de vida es hasta los 18 años de edad dependiendo el cuidado y pasan siendo desapercibidos fingiendo ser un Omega o Beta... ya que pueden ocultar su olor pero es sumamente cansado para ellos y este es aun mas dulce que el del Omega, no se pueden reproducir entre ellos mismos tiene que ser de un Alfa, beta o Delta... como ya esta mencionado su cuerpo es muy frágil un embarazo puede ser extremadamente riesgoso para el individuo y provocar su muerte.

*era necesario explicar bien sobre ellos ya que no sé si los conocen y podría jurar que ya saben todo acerca de el Omega Beta y Alfa*

🍒🍒🍒

25-07-22

Desde el dia en que una persona nace ya se ve enredada en un gran problema con la sociedad y todo se decide en el momento en que le dan el origen de tu Casta a tus padres a la edad de 5 años... si naces siendo un Alfa fuerte y dominante tu vida ya esta arreglada todo va a estar bien, no tendras complicasiones en absolutamente nada.

Si eres Beta tambien estarás bien viviras una vida "Digna", tendras una familia, trabajo, salud... lo básico para estar bien.

Y si eres Omega ante la sociedad no necesitas nada mas que un Alfa o Beta con el cual te casaras y para lo unico que le sirves es darle descendencia mejor dicho seras su objeto sexual o una fabrica de bebes.

Desde ahí es cuando comienza la verdadera tragedia...

Pero la desgracia parece ser mi sombra siempre me acompaña desde el dia que naci.

Aun recuerdo el dia que comenzo todo... con tan solo la edad de 5 años mi vida se habia ido a la ruina total.

Todos esperaban mucho de mi pero los defraude, bueno para alguien como yo hay que aprender a acostumbrarse a las desilusiones, tragedias y sobre todo al rechazo.

.
.
.
[21 de junio 2006]

Se encontraba una pequeña familia en uno de los hospitales mas prestigiosos de la ciudad, esperando las respuestas del examen de su primogénito pues ya que ese identificara a que Casta pertenece.

— Señores Monkey los resultados del examen realizado su hijo arrojan que pertenece a una de las Castas extintas... - esas palabras dejaron expectantes a los Alfas.

— a que se refiere se supone que esas Castas fueron exterminadas... ¡¡Esto no puede estar pasando EL EXAMEN DEBE ESTAR MAL!! - la molestia se podia presenciar en el aire las feromonas de los Alfas estaban sofocando al Doctor al ser Omega.

— es-estamos en un hospital por favor le pido tranquilizarse... o tendre que llamar a seguridad — ¿acaso los estaba amenazando? Aun que si era asi podia llegar a sonar tonta al venir de un Omega que facilmente se les hacia insignificante a los Alfas ya que era muy dificil competir contra uno a menos que sean dominantes.

Ambos Alfas accedieron ante la insignificante peticion dejando de expulsar feromonas pues era cierto estaban en un hospital.

—Continúe... necesito saber acerca de la Casta de mi hijo — fue el turno de hablar de la Alfa hembra que realmente sonaba amenazante ante el Omega ya que muy difícilmente puedes conocer una de su categoría pues solo perteneciendo a los altos mandos sociedad lo logras esto es mas como un privilegio presenciar a gente como ellos.

— El señorito Monkey es un Gamna... para ser sincero es la segunda vez que me toca atender a uno, ya es que dificil encontrarlos y segun las características que poseen pueden confundirse con un Omega facimente...

— eso quier...
— antes de que digan algo permitirme terminar de explicar— ¡¡acaso este insignificante Omega esta loco!! esos eran los unicos pensamientos de los Alfas que persona en su sano juicio interrumpe varias veces a un Alfa.

continuare... las investigaciones acerca de los Ganma es bastante simple y no ha sido actualizada desde hace décadas mejor dicho desde su "extinción" su esperanza de vida es hasta los 18 años pero como ya les repeti esta información es vieja y en ese tiempo los pertenecientes a esta Casta eran demasiado pobres y morían fácilmente en su primer celo o en embarazo que no fue tratado... pero para su hijo se abren otras puertas al pertenecer a una familia de la clase alta... estoy seguro que tendra un plena y larga vida ...

El consultorio entro en un incomodo silencio hasta que el hablo...

Continuará...
__________________________________________

Hola soy yo de nuevo, tenia tiempo queriendo escribir esta historia pero me suelo estresar demasiado y se me quitan las ganas de escribir

Esta vez quise escribir algo nuevo ya que se me hace muy interesante estas Castas que encontré investigando y además no encontre historias de ese tema.

Bueno ,espero y les halla gustado el capitulo !!hasta la proxima¡¡

E T I Q U E T A SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora