[2]

438 59 5
                                    

🍒🍒🍒

[21,06,06]

El consultorio se habia inundado en un incómodo silencio y el pobre Omega solo quería que se largaran pues su presencia era demaciado incómoda y fuerte.

Pero todo eso cambio hasta que el hablo...

— Mamá ya no vamos... le prometí al abuelo Garp que hoy lo visitaría para darle las noticias de mi examen, dime, !!¿pase con 10?¡¡- esa fue la gota que derramó el vaso o mejor dicho el galón de emociones... las caras neutrales de los Alfas cambiaron a una expresión de molestia pura.

El niño aparentaba ser un angel pues en toda la consulta no dijo nada solo se dedico a jugar con sus juguetes, incluso cuando sus padres liberaron las fuertes feromonas.

—¿Mamá?, ¿Papá?...¿están molestos conmigo? — sin duda las expresiones eran aterradoras, pero el niño ni sé inmutuaba al contrario siguió preguntando.

— ¿Acaso no piensan contestar??

...

Luffy

Es un recuerdo que si pudiera lo cambiaría hasta por un pedazo de mierda, después de ese momento mi vida cambio de mal en peor... Pero, mejor  sigamos con la historia.

🍒🍒🍒

[21,06,06]


Despues de tal espectáculo los Alfas decidieron salir "pacíficamente" del consultorio, no sin antes pagar la consulta... Durante el trayecto del hospital a la casa del Héroe de la Marina no mencionaron nada al respecto, bueno, no dijieron nada, era tan complicado decir algo frente a tal problema que no había palabras.

...

—¿Y bien, cuál fue el resultado?...— es una voz a la cual hay que temer.

— Al parecer no quieren contestar, ¿tan decepcionante es el resultado?... O saben mejor le preguntaré directamente a mí querido nieto. — un anciano manipulador que lo único que busca es agrandar  aún más el prestigio de la familia Monkey D.

— después de todo será igual, ¡¡la Casta de Luffy no pertenece a ninguna de las tres de la jerarquía!!, Es un Gamna. — el miedo se podía sentir en el ambiente.

"Desde siempre el más fuerte es el que dirige la manada, pero tambien es un maldito abusador que no busca el bienestar de los demás, si no, demostrar que nadie puede contra el y sin el no son nada".

Es lo mismo con los Alfas, puedes ser un engreído y abusador ante una Casta más débil que tú, pero no ante otro Alfa más fuerte nunca, porque terminarás muerto.

...

Pasaban minutos que parecían horas,¿no había respuesta?, y eso solo aumentaba la tensión.

— ¿Dónde está Luffy?

Es lo único que piensa decir, preguntar por el causante de el problema.

— Debe estar jugando con la servidumbre, como siempre — menciono con desprecio y indiferencia la mujer.

— ¿Y que esperan?, ¡¡Vallan por el!!

E T I Q U E T A SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora