❏❜ 🦋✨⋮[𝘈𝘍𝘛𝘌𝘙 𝗪𝗔𝗥!!*⁀➷
𝘼 𝙃𝘼𝙍𝙍𝙔 𝙋𝙊𝙏𝙏𝙀𝙍 FANFICTION!
- ͙۪۪̥˚┊❛ [𝘸𝘳𝘪𝘵𝘵𝘦𝘯 𝘣𝘺 -adorelupin📜] ꒱ ↷
◖ I➬꒷꒦ • . ˚🦋 ☁·₊˚.꒷꒦﹗❜▀▄ ▀▄ ▀▄ ▀▄ ▀▄ ▀▄ ▀▄ ▀▄ ▀▄ ▀▄ ▀▄
SUMMARYAdhara Tonks y Harry Potter habían estado destinados a estar juntos y las estrellas lo habían predicho desde que ambos tenían tan solo once años y tras tener que pasar por largos años de discusiones, celos, orgullo, amor y separaciones, ambos merecían por fin disfrutar de su amor sin ningún impedimento.
La guerra ya ha terminado y ahora ambos tendrán que aprender a sanar sus cicatrices, sin mencionar que tienen la vida de un pequeño bebé a cargo, muchos mortífagos que encarcelar y goles que meter.
Rodeados de sus familiares y seres queridos, comenzaran una nueva aventura completamente diferente ya que la vida adulta no es nada comparado a estar corriendo por los pasillos de Hogwarts.
Además, tenían que hacerle caso a las estrellas, por eso cuando ellas mostraron en el cielo que no se tenían que separar así decidieron hacerlo.
STARRING
Margaret Qualley as
ADHARA NASHIRA TONKS-POTTERDaniel Radcliffe as
HARRY JAMES POTTERstar cast!
louis partridge... MARS LOVELACE
barbara palvin... ASTORIA GREENGRASS
chris wood... OLIVER WOOD
mila kunis... AUDREY LEDWELL
DISCLAIMEREsta historia forma parte del universo de Harry Potter, por lo que personajes y escenarios son creación de J. K. Rowling; sin embargo esta historia se encuentra conectada con Star, por lo que los sucesos originales al universo de Harry Potter se verán modificados.
ADVERTENCIA
Es posible encontrar algunos errores ortográficos, palabras altisonantes, escenas con lenguaje explícito y mención de muertes.
Los capítulos seguirán un orden, sin embargo serán en diferentes tiempos y momentos (ej: Harry y Adhara con 18 años en el primer capítulo; en el siguiente capítulo tienen 21 años)
NOTA DE AUTORA
¡Hola florecitas! Estoy muy emocionada por que tengo en mi mente muchas cosas que les pasan a estos dos, no les puede asegurar que sea una historia realmente larga pero espero tener al menos 20 capítulos (:
¡Espero le den la misma oportunidad que a Star!
Lots of love, Cici x
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑 𝐖𝐀𝐑 (star sequele)
FanfictionLas estrellas le habían predicho a Adhara Tonks y Harry Potter que después de la guerra podrían vivir en paz. •continuación de star (h. potter) •prohibida su copia y/o adaptación