Narra josh
-si señor digame
M-vale espera,por favor jude y derek salgan.
J-vale
D-haciente con la cabeza
M-bien (saca un cigarrillo de sus pantalones y se lo mete a la boca) mi hija perdió un niño tuyo y por lo que veo esta mal,se que fueron esos malditos y la verdad no se como se enteraron a si que voy a averiguar muy bien,la verdad todo esto me estresa mucho por que estoy viejo ya tengo 156 años ya,mi plan es vengarme por jude y mi mujer que en paz desacanse.
Y yo se que tu quieres.vengarte por tus padres y por tu hijo,asi que a prepararse por que esto no es un juego.Narra derek
-que le estara diciendo?
Jude-no lo se pero me asusta.
-no te preocupes jude,no le hara nada,voy al patio de atrás y me siento en una piedra a tomar aire fresco.
S-(ruido de garganta)
-me doy la vuelta y estaba sofia apollada en el arbol de manzanas,si?
S-nada,solo anhelando el sol.
-silencio
S-ay aquien engaño,solo estoy triste
-por que lo estas?
S-ufff es todo raro hace unos dias jude estaba embarazada y lo perdio y ahora estan debastados y josh,sus ojitos de dolor me rompen en corazon,saber que no lo voy a tener nunca (vos adolorida)
-A ti,te gusta mi hermano?
S-haciente con la cabeza,lo amo,pero nunca va a ser mio.(llanto)
-me levanto y le doy un abarazo de consuelo,ne sentia.raro nunca fi un abrazo,pero yo sabia que lo.necesitaba asi que la abraze.
S-se van a casar?
-que?
S-si se van a casar?
-quien te dijo eso?
S-solo lo suponi
-No claro que no.
Sale jude de la casa con cara de confundida.
Jude-estan bien?
-si,claro
Jude se acerca a sofia para abrazarla pero esta se aparta y se mete adentro de la casa
Jude-esta bien?
-no te preocupes esta bien
Jude-esta extraña conmigo
-no creo,solo que,me dijo que no se siente bien.
Jude-duda,vale
...........
Narra joshM-bien eso es todo josh y cuida a mi hija
J-vale sr
M-haciente la cabeza,ya puedes retirarte.
Salgo de la sala y me Topo con Sofía,tenia los ojos rojos por llorar.
J-estas bien?
S-dejame en paz.
Pasa corriendo hacia arriba,pero decido seguirla,necesitaba saber que le pasaba a mi mejor amigaJ-sofi,espera.
Me meto al cuarto y ella estaba ahi en su cama llorando desconsolada.
J-sofi y me siento a su par.
S-dejame,vete con jude.
J-pero que te pasa? Estas celosa?
S-tu sabes que me pasa.
J-trato de recorar si ella me habia dicho antes algo hasta que lo recuerdo.
Flashback
2017
Oye josh ven tengo que hablar contigo.
-vale voy
DimeOye tengo que confesarte algo.
-largalo
Mm,tu-tu me gustas,y no no es de ahora me gustas desde que tengo.7 años y mi corazon explota por ti yo te amo y nadie lo puede cambiar.
-(silencio)
Y?
-so-solo somos mejores amigos yo nunca pense que yo te gustaba,ademas es una amistad.de hace ya varios años ,no puede terminar asi,es mas estoy conociendo a jude,y-y creo que me gusta.
Que? Pero te acabo de.confesar mi amor asia ti y tu.
-lo.siento sofi,pero solo.somos mejores amigos,no quiero arruinar una amistad.
Le doy un beso en la frente.
Esta bien(vos quebrada)
Fin del flashback
J-aah sofi
S-ya lo recordaste? Ahora vete
J-pero
S-pero nada!!yo te amo y el sentimiento no es mutuo asi que largo!
J-sofii dejame explicarte las cosas,nosotros siempre vamos a ser mejores amigos,yo te veo como una hermana.
S-eso es lo peor, que me ves como una hermana(vos quebrada)asi que nosotros ya no somos mejores amigos,esta amistad se termina para siempre.
Saca la cadenita de mejores y me la da en la mano
S-adiós para siempre josh,y me da un beso serca de los labios
J-vamos sofi
S-vete por favor
Sin decir mas me retiro con una lagrimas en mis.mejillas y cierro la puerta detras de mi saber que sofi ya no volvera a ser mi mejor amiga me rompe el corazón,pero ella lo.decidió asi, así que hay que respetar eso.
...........
Narra sofiaMi corazón esta roto en mil pedazos.
Golpeó la almohada,eso te pasa por hacerte iluciones.
Llanto
Me acuesto boca abajo y me quedo dormida.
🐺✌
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Razas.
WerewolfTodos los derechos reservados. Usa tu propias ideas amig@. Si quieres hacer alguna cosa para apoyar a mí libro pues enviame mensaje