mucha sangre.(17)

6 6 5
                                    

Narra camille

Estaba preocupada por defek,lo había visto salir enojado con josh.

-Ay camille te preocupas por un idiota.

Daba vueltas afuera de la escuela.No podia volver a mi casa sabia que mi papá tenia una reunion con antiguos amigos.con
Hijos.de mi edad.

Que carajo hago.!

Narra derek.

Estaba tirado entre los arbustos y sentia dolor en mi espalda y mi cabeza dolia.

Me levanto y sentia un olor dulce que me pedia a gritos que lo probara.Camine hacia un callejon de este y vi a los bastardos que me habian atacado hace unas horas,queriendo abusar de una joven.

-Que mierda hacen!

Que carajos?mi vos cambio!

Leo mira!!

Deja a esta estúpida y vamonos.

El hombre que estaba desvisitiendo a la muchacha se sube su pantalon y empiezan a correr.

Me les paro en frente y la muchacha sale corriendo.A donde van?les dije con mi voz macabra.

Tu-tu-que nos vas a hacer.

-Hago una mueca de dolor y me lanzo en el mas viejo.Clavo mis colmillos en su cuello haciendo que su sangre saltara como agua de fuente°°°°°°°°°

Contenido no apto para personas sensibles esta advertido,no se queje y no deje malas receñas por terc@s 'sigo.

-le arranco la cabeza del cuello y empiezo a comer su brazo.

El otro trato de uir pero lo hagarro de el cuello y empiezo arrancar carne de su pansa,mientras salia sangre de su boca,forcejiaba y metias patadas en la pared,hasta quedar con la mirada perdida y sin vida.

Camino arrastrando los pies hasta llegar a la plaza,mi ropa estaba rota por que mi cuerpo había cambiado y mi boca tenia sangre.

Me recuesto en la banca y me quede dormido,escuchando la voz de camille.

|||||||||

Narra camille

Ya no aguanto mas,voy a esa maldita plaza.

Como era que sabia que derek estaba ahi?pues era un instinto desde que.derek me beso empeze a sentir cosas extrañas.

Camino hacia la plaza y veo a derek acostado.en una banca,estaba irreconocible.

¡Derek!

.

✌🐺bien bien bien,derek se volvio un lobo perras.

Guerra De Razas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora