Una nube....estaba durmiendo en una cálida y cómoda nube y era feliz.
Pero como dicen "La felicidad no dura para siempre" un rayo cayó encima de la nube y yo caí al abismo o mejor dicho al frío piso de madera
-Au!.
-Levantate maldito flojo!-Especto Jonh con enojo.
-Vete Jonh estaba durmiendo-Y metí mi cabeza bajo las almohadas.
-Oh! Pensé que estabas jugando poker no durmiendo.
Gruñi en frustración
-O te levantas o jude se comerá tus panqueques tu decides.
Me levanté perezosamente de mi nube...O nube no quería tener que separarnos pero no queda de otra si se trata de panqueques.
Así que toca bañarnos... lamentablemente.
-Bueno,bueno Hola familia!-Dije alegremente mientras pisaba el último escalón.
-Alguien se levantó radiando alegría-Comento burlonamente jude-Hay alguien que te tenga así de tontito? -Pregunto expectivamente.
- Por supuesto que no-
Y se preguntaran quién es jude... Es la jovencita que se come mis panqueques y también es la novia de mi hermano Jonh,llevan casi dos años... Aveces pasa por las mañanas a pasar el día con jonh y a ayudar a hacer la cena pocas veces ve unos realitys con nosotros pero nunca se queda a dormir por que su padre no lo permite.
Ya sabrán...
-Muy bien come -Ordeno jonh
Puede llegar a ser muy estricto.
-Si jefe -Dije sarcásticamente
Cuando mi risueño hermano se detenio en frente de mi nuevo Instituto traté de bajar pero me detenio con su típico "Espera".
-Mmm?...-Derek mira,esto es nuevo para ti y se que te va a costar pero...
-No - Dije secamente.-Esta vez es diferente.
El asintió
-Esta bien,adiós.
Y con eso baje y oí como el auto se alejaba... Acomode mi gorro de lana roja y mi chaqueta,para ser marzo hacía bastante frío,me paro frente al portón y suelto un largo suspiro.
bay ✌
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Razas.
Hombres LoboTodos los derechos reservados. Usa tu propias ideas amig@. Si quieres hacer alguna cosa para apoyar a mí libro pues enviame mensaje