Me desperté cansada porque no pude dormir ( maldita mente dejame en paz).
Narra Cristal
- Sol vete que necesito dormir - dije molesta con el sol ( a todos les pasa)
- Cristal debes levantarte llegaras tarde a tu trabajo- dice Lin moviendo su colita( es súper tierna ^v^ )
-Haber que hora es- dije - son las 9:30 que rayos!!! Como llego esa hora Lin
- Quien sabe si te levantarás mas temprano no estarías en esta situación- dijo Lin
-Callate mujer- dije teniendo un aura asesina
-No soy mujer ni soy humana- dijo Lin con cierto saber.
- que yo voy a ser contigo- dije rodeando los ojos.
Despues de eso me cambie y fui abajo a desayunar y luego iba de camino al trabajo.
-Hola Cristal como estas- dijo esa persona y volteo para ver y es Mizuki-chan
- Estoy bien, Mizuki-dije soriendo- lo siento tengo que irme- Me despedí de él.(quería pasar tiempo con el TT u TT ).
~~~~~~~~~~~~'~~~~~~~~~~~'~~~~~~~~~~~~
Estaba caminando hacia el trabajo y me encuentro a las personas que quisiera que no nunca los hubiera conocido, son los gemelos(aunque ellos dicen que no lo son O-o), Trip y Virus esto no va a terminar bien ayudame diosito.-Mira a quien tenemos aqui Trip es nuestra amiga Cristal-san- dijo Virus acercandose a mi.
- Yo! Cristal-san quiere dulce- dijo Trip al lado mio.
-Hola Virus y Trip y no Trip no quiero dulce deja de comer tanto dulce- dije apartandome.
- A donde va Cristal-san se ve apurada- Dijeron ambos gemelos acercandose mas a mi me ponia tensa.
- Tengo que ir a trabajar asi que no se metan conmigo gemelos- dije en forma de defensa.
-Primero no somos gemelos - dijeron ambos enojados.
- Si claro -_- - dije mirando hacia el lado
-Y segundo si nos incumbe saber donde va- dijo Virus ya cerca de mi y yo sintiendo su respiracion cerca de mi oido no me gustaba y me sonroje completa.
- V-Virus alejate sino voy a- fui interrumpida por Virus este tipo le gusta molestar a uno yo le daria donde le duele pero me tiene pegada a la pared!!.
- Va hacer que Cristal-san- dijo Virus acercandose a mis labios esto no me gusta hasta que llego el maldito policia que siempre para a los que juegan Rhime .
-Alto ahi no se muevan- dijo el policia este era mi momento hasta que senti que alguien me cogio en estilo de princesa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdon por dejar el suspenso
Quien es el que cogio a Cristal en estilo princesa
Virus pudo besar a Cristal
Que estaba haciendo Trip en ese momento( quien diablos sabe)
Esperenlo en el siguiente capituloVoten
Comenten
SiganAnimegirl-nerd fuera amig@s
ESTÁS LEYENDO
Dramatical murder 1.5 [CANCELADA]
FanfictionEsta la historia de un grupo de chicas que son famosas cantantes y que les gusta el Rhyme especialmente una chica llamada Cristal Hagane ella descubrirá sobre su pasado y aprenderá sobre sus poderes de la muerte y la destrucción y habrá partes de am...