-Que bueno ya es Navidad Lin- dije alegremente
-Si un día especial - dijo Lin pero un poco triste
-Oye que tal si invitamos a Koujaku, Aoba, Clear y Noiz esta Navidad será muy divertido, muchos regalos y besos inesperados de los muérdagos :3 - dije con un cara medio sonrojada
-Cristal que dijiste algo de un beso- dijo Lin con, una cara como que esta pensando esta
- N-nada!!-dije como no pensé nada malo :3
Después de eso me bañe, me cambie de ropa y baje a desayunar
-Abuela es Navidad que bueno que bueno-dijo bailando y brincando a la misma vez
-Si es Navidad que rápido verdad sirve te el desayuno-dijo la abuela un poco feliz ya que le encanta la Navidad.
-Que hay de desayuno que me muero de hambre- dije con brillos en los ojos.
-Hay sopa de miso, arroz blanco, pescado a la parrilla,tofu, tortilla tamagoyaki y algo de fruta- dijo la abuela
-todo eso para hoy que bueno eres la mejor abuela-dije abrazando al abuela
-Menos habla ponte a comer- dijo la abuela con la misma cara que siempre tiene.
~POV Cristal~
Ya al rato termine de comer y estaba pensando que regalarle a los chicos.
-Primero vamos a ver un regalo para Aoba que debería darle Lin-dije con una gota de anime en la cara.
De repente alguien abrió la ventana con un estilo(imagen que rompieron la ventana y salió humo de repente >_<)y cuando vi era Misaki una de mis mejores amigas de la universidad y si fui a la universidad.
-M-Misaki que haces aquí - dije un poco impresionada por como ella pudo romper la ventana y de repente aparecieron mis otras amigas Kagura, Aki y Nanami.
-que diablos hacen aquí no pueden entrar así como así- dije
-Porque no podemos - dijeron Aki y Kagura al mismo tiempo pero con un aura maligna mirándome como si quisieran hacerme algo.
-Así que Cristal necesitas ayuda con regalos- dijo Nanami
- Si ayúdenme por favor primero comencemos con Aoba- dije con una sonrisa .
-Aoba porque no le regalamos un pantalón unos audífonos-dijo Aki
-porque deberíamos-dije con una cara de que piensa esta.
-Bueno si quieres escuchar canciones y espiar a Aoba cuando duerme con ellos- dijo Aki con una mirada pervertida.
-Okey vamos a descartar a Aoba- dije antes que Aki comience a pensar a otra vez.
-Ahora podemos pensar en un regalo para Koujaku >u< -dije ruborizada
-Podemos regalarle un kimono-dijo Nanami con un sonrisa que preocupaba un poco.
-son quedaremos con el kimono-dijo Kagura ( ella casi nunca habla en muy silenciosa da un poco de miedo *___* )
-vamos a pasar con Noiz - dije
-Eso es fácil podemos regalarle una foto de Cristal vestida de conejito- dijo Misaki al instante que escuche eso me ruborice que parecía un tomate.
-No no no!!! Eso no, porque no le regalamos una tablet con eso basta-dije muy roja y era el turno de Clear ^ u ^
- que le podemos regalarle al de la mascara - dijo Aki con una cara de que no le importaba, el querido Clear que todo el mundo quiere.
- yo se le podemos regalar un peluche de medusas y una bufanda nueva ya que el siempre usa una-dije
-Y porque medusas- preguntaron todas a la misma vez
- Bueno es que el me dijo le gustaban mucho y es por eso que le regalare un peluche de medusas -dije aclarando la pregunta
----------------------------------------•--------------------------------------------------Después de hablar fuimos de compras y encontré cada regalo para cada uno de mis amigos.Lo que faltaba era enviarles un mensaje para que vengan a mi casa, le pregunte a las chicas si querían ir pero me dijeron que no tenían planes con sus familias.Llegue a la casa y decore toda la casa por suerte la abuela no podía estar porque estaba con sus amigas de su trabajo antiguo.
-Que bueno ya termine-dije aliviada lo que faltaba era bañarme y esperar que los chicos vinieran.
Me bañe me cambie y sonó la puerta y baje haber quien era ya habían llegado Koujaku, Aoba, Clear y Noiz.
-Que bueno que chicos-dije con una sonrisa
- buenas noches Master gracias por invitarnos- dijo Clear ( kawaii aunque no pueda ver su cara)
-Si gracias-dijeron al unísono koujaku y aoba y Noiz callado cómo siempre.
-Oh no se me a olvidado comprar el bizcocho- dije con la cabeza hacia abajo.
Clear y yo buscamos el pastel, jugamos a muchos juegos cantamos dijimos cosas que no deberíamos decir ya que tomamos un poco de alcohol y era hora de irnos. Clear, Noiz y Aoba salieron y koujaku y yo nos paramos en la puerta hablando y Aoba tenía que decirlo.
-Miren es un muérdago significa que se tiene que besar-dijo Aoba
Yo mire a koujaku sonrojada y de repente siento un cálido beso en mis labios ( de koujaku).
-Feliz Navidad Cristal - dijo Koujaku con una sonrisa grande
Así que todos se fueron diciendo Feliz Navidad y tenía que sacar la basura y había una persona caminando y choque con el y el siguió caminando como nada no me dio importancia así que no apreste atención.
-Lin este ha sido la mejor Navidad que he tenido-dije con una gran sonrisa.
-Si es una gran Navidad que bueno que te gusto Cristal - dijo Lin
---------------------------------------------------//-----/-----------------/-/-/-/--/---------
Bueno aquí termino el especial de Navidad
Feliz Navidad a todos los lectores y lectoras
Que la pasen bien
Y que le regalen muchos regalos
Besos y abrazos de Animegirl-nerd
Comenten😃
Voten😊
Síganme 😜~ Y descubran quien será la persona quien choco con Cristal le voy a dejar ese como un regalo de Navidad ~
Feliz Navidad🎄🎁🎅🎉🎊🎌😉😊😃😝
ESTÁS LEYENDO
Dramatical murder 1.5 [CANCELADA]
FanficEsta la historia de un grupo de chicas que son famosas cantantes y que les gusta el Rhyme especialmente una chica llamada Cristal Hagane ella descubrirá sobre su pasado y aprenderá sobre sus poderes de la muerte y la destrucción y habrá partes de am...