Es el tipo de...

498 30 12
                                    

PADRE...

Es ese padre del que te enorgullece hablar sin importar lo que otros te digan de el...

Es ese padre del que te enorgullece hablar sin importar lo que otros te digan de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Popee:*Llega con Kedamono a buscarte a la escuela con su respectiva katana*

Kedamono:Y porque debo venir yo?

Popee:Pues porque eres su tío además...*escuchan sin querer la conversación*

ChicaX:Y pues el mio trabaja en aquella franquicia y el de Emily aun tiene conectted con los Jefferson. Que puedes decirnos de tu padre ___?

___:Mi padre?... Mi padre trabaja en Wolf Circus!...

Emily:*Sonrie*

ChicaX:En el... Jajajaja ha!... Es cirquista?... En serio?!... Lo peor es que debe ser de esos fracasados de bajo presupuesto!

Popee:*Baja la cabeza* (Y es verdad)...

Kedamono:Popee?, que te pasa?... A poco me vas a decir que el gran Popee The Performer sintió algo por esos comentarios!

Popee:No es eso... Lo que pasa es que tiene razón... Soy un payaso... Literalmente... Lo peor es que ni siquiera uno bueno...

Kedamono:Oh... Pero mira que...

Popee:A veces siento que hasta mi hija llegaría a sentir vergüenza de tenerme como padre...

___:Jajaja!... Por favor!...

Emily:El padre de ___ es una persona honrada, mientras que el tuyo es un completo hipócrita!...

___:Mira nena!, si piensas que burlandote de otras personas eres mejor, dejame decirte que vives en una gran mentira!... Mi papá siempre dice que ninguna persona es superior o inferior... Además... Yo estoy muy orgullosa de el... Y al mismo tiempo...

Emily:*Mira con duda*...

___:El es mi ídolo.... Es todo lo que quiero ser cuando crezca!

Emily:Eso mi chingona!!

Popee:*Se escapa una lágrima por la emocion*
(Esta... Orgullosa?... De mi?!)

Kedamono:*Cambia la expresión de su mascara de preocupado a feliz*

Popee:*Se acerca a ti*... Ya estoy aqui!

___:Oh!, bueno!... Ya es hora de irme!... Papá dijo que hoy me enseñara como atrapar la bala con los dientes!!...

Emily:Luego tienes que mostrarme!!

ChicaX:Ash!..*Se va*

Popee The Performer es el tipo de...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora