Capítulo XXIII

264 25 4
                                    

Suelto un suspiro cansado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suelto un suspiro cansado.

Un golpe nuevo me recibe , escupo la sangre que hay en mi boca.

Su mano sube por mi cuello y levanta mi rostro , nuestras miradas se encuentran y no puedo evitar sentir enojo al ver sus ojos verdes brillando con diversión.

- ¿Quién carajos eres?- su voz es grave y utiliza un tono brusco mientras mantiene su agarre.

guardo silencio.

- ¡habla maldita sea!- grita, su mano envuelve con mas fuerza mi cuello y la respiración comienza a fallarme.

su mirada se llena de impaciencia , instintivamente comienzo a removerme en el mismo lugar intento alejarme de aquel hombre , pero el con su otra mano me inmoviliza.

- tu nombre bonita- deja de hacer presión en mi garganta , mi respiración es acelerada.

- Emma- susurro al ver a otro hombre a su lado apuntándome con un arma a la cabeza.

- apellido- levanta su voz.

- no lo vas a saber imbécil- es la primera oración que digo en días , su ceño se frunce y se que lo que viene ahora.

un golpe directo a mi rostro.

'''''''''''''1 mes antes  ''''''''''''''

Camino por los silenciosos pasillos , nadie sospecha hasta ahora , ya conocí al hermano del jefe de esta mafia , se hace llamar the killer pero su verdadero nombre es Makari Ivankov tiene 20 años y es el menor de la familia , de ahí le sigue Akim Ivankov quien es el hermano del medio y quien esta por el momento liderando , casi nunca pasa en esta mansión , se mantiene en movimiento cosa que me facilita para contactarme con la organización y dar información.

Mis manos sudan, llevo una bandeja , hace unos minutos la  jefa de los empleados me ordeno directamente a mi que lleve aquel vaso con agua y una pastilla a una de las habitaciones del tercer piso , una a la que nunca había tenido acceso, hasta hoy.

tal vez Makari se cambio de habitación ya que antes estaba en el segundo piso pero no estoy tan segura de ello.

ya frente a la puerta suelto un largo suspiro y le doy dos toques a la puerta, espero unos segundos.

- pasa- esa no es la voz de Makari , abro con sumo cuidado la puerta para que no caiga ni una gota de agua en la bandeja.

la habitación esta en completa oscuridad, las cortinas permanecen cerradas y los colores opacos del lugar no permiten una tan buena visibilidad, doy un paso entrando a aquel lugar.

-¿quien eres?- una voz me detiene junto con un sonido de arma al ser desbloqueada, mantengo la calma, no es la primera vez que me apuntan con una , aun así debo fingir.

- mi nombre es Odessa Záitsev- mi voz se entrecorta al sentir el frio metal en mi nuca.

- soy la nueva ayudante de la señora Svetlana , llevo 2 meses trabajando en la mansión- obligo a mis manos temblar al igual que mi voz , debo parecer asustada.

Detective MillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora