Era un 6 de noviembre del 2002 en cuándo un niño llamado Jonas nació.
Sus padres se llamaban Carlos y Martina, después de unos 10 años Jonas creció y tenía 2 amigos llamados Chris y Ramón ellos eran muy atentos en el estudio y en una clase expresaron a lo que más temían. Todos sus compañeros comentaron sus miedos y era el turno de Jonas el pensó por un rato y se preguntó a el mismo "cual es mi miedo más profundo" y después respondió que era la muerte. el profesor se pone a pensar y le dice a Jonas que por que la muerte es el miedo más profundo, Jonas le responde que la vida es algo que no se puede volver a recuperar y no se pueden volver hacer algunas cosas que uno ha hecho antes que pudieron haber dañado a nuestros seres más cercanos o al contrario pudo hacer que sonrieran estas personas.
Jonas se devolvió con sus amigos para la casa, cuando Jonas llego se encerró en su cuarto y se acostó en su cama, se puso a pensar que cosas podría hacer antes de que llegara su hora de morir, hizo un listado de las cosas que podría hacer:
1 aprovechar al máximo.
2 siempre aprender de cosas nuevas.
3 siempre decirle a los familiares y amigos de que uno los quiere.
4 siempre tener fe en uno mismo.
Y la más importante es
5 nunca pensar en lo malo que nos podría pasar sino al contrario en lo bueno.
Llego la noche y el no podía dormir, en ese mismo día hubo una tormenta y Jonas estaba muy asustado. Se levantó y fue a mirar si sus padres estaban bien, vio que no estaban salió afuera de la casa y los encontró heridos por un rayo Jonas lo lamentó mucho, se puso a llorar y no podía parar le llego un acto muy fuerte de ira, se levantó seco sus lágrimas fue a la casa a mirar como hacia para curarlos después de un rato salió y vio que había alguien al frente de la calle cuando llego al otro sendero lo observo y se dio cuenta de que tenía sangre en su ropa no lo resistió y le preguntó que si le podía ayudar el le respondió que no porque el era:LA MUERTE.