🍞Comida🍞

237 9 0
                                    

Green se encontraba aburrido en el gimnasio,era fácil derrotar a quienes llegaban a retarlo.Mientras pensaba su estómago rugió,ya era tarde y no a comido nada desde el desayuno pero faltaban una hora para cerrar,suspiro solo quería irse a casa.

Fue cuando un Espeon entro con una cajita en su espalda,el pokemon se acercó a Green para que con sus poderes psíquicos entregarle la caja y marcharse.El ojiverde tardo un rato en reaccionar,observo la caja está estaba envuelta en una tela con Charizard grabados en ella,la abrió encontrando sándwich en forma de Diglett junto con ellos unas cuantas bayas Meloc,Aranja y Latano.Se dio cuenta que en la tapa de la caja había una nota,está decía:

"Tal vez tengas hambre,ya es bastante tarde...espero te guste y las bayas compártelas con tus pokemon"
                                                Atte.Red ♥️

Después de leer la nota sonrió,Red era siempre muy dulce y amigable con todos.Saco sus pokemon para que igual comieran juntos,mientras comian Charizard y Scizor se acercaron a su entrenador.

-Qué pasa?-pregunto confundido por el comportamiento de sus pokemon.
Charizard con una de sus garras apunto a la comida de Green.

-Quiéres un poco?-pregunto pero Charizard nego.

Se quedó un rato esperando,Green talvez entendió a lo que se refería Charizard

-Tiene algo que ver con Red?-pregunto,Charizard y Scizor asintieron

Green se dio cuenta que el casi no le regalaba nada a Red,este siempre hacia muchas cosas,ayudar a Gold a cuidar pokemon bebé,ayudar a la gente del pueblo,cuidar la casa que compartían,hacer la comida,ect.Pensaba que era hora de darle más cosas eso hacían las parejas,no?

-Deberia de comprarle algo-dice y oye los gruñidos de sus pokemon en señal de apoyar su idea

-Vale-sonriendo,mira la hora del reloj,ya era hora de cerrar.

Después de cerrar el gimnasio,va caminando hacia el pueblo con Charizard a lado para ayudarlo a elegir algo para Red,no sabía mucho que regalarle,solo quería ver la hermosa sonrisa de su novio.

---------------------------------------------------------
Un poco aburrido el capítulo pero bueno...espero le haya gustado,espero mañana actualizar para que no sea tan aburrido.

Bueno me despido,bye :D

Imagen de los sandwiches

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagen de los sandwiches

One-Shots PokeSpe-Pokecomida(EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora