🍛Cena🍛

208 6 0
                                    

Se encontraba de camino a su departamento,estaba feliz y impaciente de ver la reacción de Red al ver el regalo que traía consigo.Por fin llegó a casa abrio la puerta y levantó la vista para observar la sala y cocina,donde se encontraba Red poniendo 2 platos en la mesa.

-Hola amor,lo bueno que tardo un poco más la cena sino se hubiera enfriado-dice para luego acercarse a Green dándole un beso en la mejilla y volviendo a la cocina.

Red y Green disfrutaban de su cena era un "Curry Pikachu".Después de que terminarán la comida se sentaron en el sofá para ver películas,el ojirubi estaba acurrucado con Green y este le abrazaba dándole de vez en cuando unos besitos en la cara.

-Estoy feliz haci contigo-dice dándole una sonrisa a Green.

Yo igual-le dio un beso en la frente-te traje algo.

Green le entrego el regalo que por cierto venía en envuelto en papel rojo;Red abrió el regalo era....un peluche de snorlax,que quedó estático unos minutos.Green pensó que talvez no le había gustado (no sabe nada de regalos así que no lo culpen) pensaba demasiadas cosas pero esos pensamientos se esfumaron cuando Red se abalanzó sobre el abrazándolo.

-Me encanta!-confeso sonrojado.Green simplemente lo abrazó y le dio un beso en los labios.

-Te amo-sonriendole a Red
-Yo igual-respondiendo con ternura.
---------------------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo :D
Espero les haya gustado nwn

---------------------------------------------------------Hasta aquí el capítulo :DEspero les haya gustado nwn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Curry Pikachu

One-Shots PokeSpe-Pokecomida(EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora