Capítulo 17

742 96 14
                                    

Doyoung encontró a Rowoon en la azotea del edificio, siempre hacia eso cuando estaba preocupado por algo, el aire helado de la tarde lo hizo estremecer, pero se acercó al hombre.

Rowoon estaba sentado en el suelo con la espalda recargada en la pared. Estaba muy concentrado dibujando en la libreta que tenía en el regazo.

—¿Cómo estás? — pregunto.

—No te preocupes por mí, tú estás peor— contesto Rowoon mirándolo.

Doyoung medio sonrió y se arrodillo a su lado.

—Siento mucho lo que sucedió.

—¿Por qué te disculpas? Fui yo quien te beso.

— cierto, pero…

—La situación se me salió de control.

Doyoung miró sus manos.

—Lastime los sentimientos de Jaehyun — él era el único responsable de esto, Jaehyun pensaba que había jugado con él, ¿Cómo podría contradecirlo? Después de todos los detalles del hombre… ¿Qué hizo él a cambio? Nada, simplemente jamás le dio indicios a Jaehyun sobre sus sentimientos.

Rowoon sujeto su barbilla e hizo que lo mirara.

—Me pone triste ver tu cara triste — comento Rowoon.

Doyoung frunció el ceño. Las cosas solo iban de mal en peor. ¿Cómo era que su vida se había complicado tanto?

—Jaehyun amenazó con enviar la empresa a la quiebra ¿puede hacerlo? — pregunto Doyoung recargándose en la barda de la azotea.

—Es socio de la empresa, si decide vender sus acciones me perjudicara por supuesto, no estoy acostumbrado a darle cuentas a nadie más— Rowoo. se encogió de hombros —Confiaba en mis amigos, y Jaehyun me había dejado carta blanca.

Apenas Doyoung se había enterado que Jaehyun era socio inversionista del grupo Kim.

—Esas son malas noticias.

—Podría intentar comprar su parte, pero dudo mucho que quiera vendérmela a mí, así que estamos en problemas— dijo Rowoon, pero parecía tan relajado, a estas alturas pensaba que estaría gritando y desgarrando cosas.

Doyoung suspiro.

—No pongas esa cara, no me dejare vencer tan fácilmente.

—¿Tienes algún plan?

—Estoy pensando en algo, pero el problema no es fácil de solucionar— en ocasiones Doyoung preferiría que Rowoon no fuera tan sincero. Pero era mejor hablar las cosas claras, estaban en problemas. Jaehyun no los perdonaría fácilmente.

Doyoung miró hacia abajo, la libreta que Rowoon tenía le llamo la atención, sonrió.

—Eres bueno dibujando— dijo.

Rowoon sonrió y le mostro el dibujo a lápiz, era Jaehyun, el boceto era una caricatura del hombre furioso.

—Jae está realmente molesto, jamás lo había visto así— comento Rowoon.

Doyoung sonrió. Él si lo había visto enojado en algunas ocasiones, como cuando se le quemaron los panqueques. Claro que esa situación no era nada comparada a esta.

—Le falta algo— Tomó el lápiz de la mano de Rowoon, no era nada bueno dibujando, pero que importaba, comenzó a resaltar las cejas —Cuando se molesta sus cejas son dos líneas furiosas— rio —Y su cabello parece que se eriza como la melena de un león furioso— mientras añadía más líneas al dibujo, sus ojos se llenaron de lágrimas.

¡Dios! Dolía tanto, ¿Cuándo se había enamorado de Jaehyun de esta manera? Lo que sentía por ese hombre loco, no era nada comparado respecto lo que llego a sentir por Rowoon.

<<Él nunca me va a perdonar>>

—Do... Lo siento mucho— no quería llorar, él no lloraba, pero no podía controlarlo. —Vamos a arreglarlo Doyoung, lo prometo.

Doyoung sabía que no había manera de atravesar por esto, tener a Jaehyun odiándolo era más de lo que podía manejar.

Rowoon tiro de él y lo abrazo.

¿cuántas veces imagino esto? Soñó con esto, pero ahora no era lo que quería, a pesar de estar rodeado por el calor del hombre, Doyoung deseaba otro olor y otro tipo de calor.

Doyoung no quería estar en brazos de otro hombre que no fuera Jaehyun.

Pensar que no volvería a verlo era un vacío que estaba consumiendo y desgarrando su interior.

Él no sobreviviría esto.

Mi Jefe, Jung Y Yo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora