Y si no fuera porque después de regresar de un almuerzo un poco…. Intenso, llego a la oficina para enterarse que la más ni menos Janeth Noris estaba en la ciudad y no solo eso. Rowoon les informo que esa noche irían a cenar. Apenas habían salido del ascensor cuando Franco los intercepto e ignorando el hecho de que Doyoung trataba de alejar a un Jaehyun empalagoso unos centímetros, Rowoon les informo que esa noche tenían una cena programada, y ninguno de los dos podía decir que no.
Doyoung tenía un mal presentimiento sobre esta maldita cena, jamás le había gustado Janeth Noris, y el desagrado era mutuo, esa mujer lo odiaba.
La relación de esa mujer con Rowoon era rara. Janeth era la mujer más frecuente en la vida de Rowoon, muchos años atrás supo que se habían acostado, y como siempre Rowoon la voto, pero ella era una ingeniera muy respetada en Nueva York, así que continuaban viéndose por cuestiones de trabajo, y en ocasiones… volvían a costarse.
Pero Rowooon era Rowoon, y él no estaba muy interesado en nada formal.
He ahí donde no comprendía la obsesión de Janeth por Rowoon ¿de verdad eso era amor? Además, sabía que la mujer no era una santa tampoco, andaba con todos y con nadie a la vez, era la versión masculina de Rowoon.
Y ella odiaba a Doyoung, jamás había intentado ocultar su desagrado por él puesto que Doyoung era la persona de confianza de Rowoon.
Ella tenía un sexto sentido y en una ocasión que tuvieron un encuentro ella le había acusado de estar enamorado de su jefe. Por supuesto Doyoung ya tenía práctica en controlar sus emociones al respecto e ignoro a la dama. Tenían más de dos meses que no se veían, porque ella había estado en Italia, y que al regresar hubiera invitado a Rowoon a cenar y le pidiera que llevara a Doyoung no le daba buena espina. Lo más normal sería que ahorita ella y Rowoon estuvieran como conejos en una habitación de hotel. No cenando como personas civilizadas.
—Pareces asustado— comento Jaehyun tras de él.
Inconscientemente se había detenido cerca de la entrada, desde ahí se podría apreciar la mesa al final de la habitación donde Janeth estaba saludando a Rowoon con un beso en la boca.
—¿Has visto esas llenas que salen en los documentales sobre naturaleza? — pregunto sin mirar a Jaehyun. En cambio, fingió una sonrisa cuando Janeth con su perfecta sonrisa e inmaculado peinado miró en su dirección y los saludo con la mano.
—He visto Llenas en vivo y a todo color, recuerda que soy fotógrafo ¿Por qué lo preguntas?
—Estas a punto de enfrentarte con la líder de todas ellas.
Jaehyun rio ante su comentario, pero aun así él lo empujó hacia la mesa. Le agradecía, dudaba mucho que hubiera podido caminar hacia allí por propia voluntad.
—Doyoung querido, cuanto tiempo sin verte— La llena se aproximó hacia él para saludarlo con dos besos en la mejilla.
¡Oh mierda! Ahora definitivamente estaba seguro que algo planeaba.
Rowoon presento a Jaehyun y todos tomaron asiento.
Jaehyun se sentó delante de él y a un lado de Janeth, por lo tanto, Rowoon estaba delante de Janeth y a un lado de Doyoung.
—Yo invitare hoy, tengo ganas de emborracharme, ¿beberás conmigo Doyoung?
—Rowoon ya me ha dicho que él tiene trabajo que hacer mañana— dijo Janeth.
A Doyoung le dio escalofríos por la mirada que le dio.
—Yo trabajo para él, por lo tanto, también tengo trabajo— contesto con calma, mientras el maître servía las copas de vino.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe, Jung Y Yo.
RomanceDoyoung tuvo una mala adolescencia, Él sí que lo recordaba. Ahora Doyoung tendrá que hacer todo lo posible para que Jaehyun no le cuente a Rowoon sobre su pasado y sobre los sentimientos que secretamente tenía hacia él. Esta obra no me pertenece as...