Cap 3: el club de jardinería.

1.8K 130 49
                                    

Se podía ver a jose es la camilla de la enfermería de la escuela, este despierta y mira a sus alrededores.

Jose: ¿pero que?... ¿dónde estoy?. -pregunto en su mente-

Este se levanta con un poco de dificultad y dolor.

Jose: mierda... ¿cuanto tiempo estuve inconsciente?. -este toca su ojo izquierdo- ¿eh? Esto es sangre... pero mas de lo normal... -se da cuenta de algo- mierda me dio un ataque.

Jose se va de la enfermería y camina en dirección a su cuarto.

Jose: rayos... no solo volvieron las pesadillas... sino los ataques. Esto es malo si me vuelve a pasar todos... -es interrumpido por la voz de Legoshi-

Legoshi: oh hola jose.

Jose: ¿¡eh!? ¡oh! Legoshi... hola. -nota al oso hormiguero- y hola kibi.

Kibi: hola jose... ¿ya te sientes mejor?.

Jose: claro por cierto... ¿adónde van?.

Legoshi: el club nos...

Kibi: envió a Legoshi al club de jardinería por unas rosas para la función de mañana.

Jose: oh. Quieren que los acompañe.

Kibi: pues....

Legoshi: claro.

Jose: bien vamos.

Después de un rato ellos llegan al club.

Kibi: ¿realmente necesitas que estemos contigo?

Jose: kibi... claro que nos necesita... se hubieran asustado si de repente llegaba un lobo pidiendo flores.

En eso nota que Legoshi huele algo.

Jose: oh no... ya recuerdo esta escena... es del episodio 2 del anime... aquí Legoshi se encuentra con...

Kibi habre la puerta, la luz del sol le lastima un poco la visita... pero cuando se acostumbro la pudo ver... la coneja Blanca enana... la que tiene un gran cariño por las flores... haru.

Haru: ¿puedo ayudarles?.

Jose: wow... estan pequeña... y tan... linda... vamos cálmate... recuerda que no te conviene... sino le conviene a ese lobo.

Legoshi se queda pensando en una forma de irse.

Jose: -suelta una pequeña risa- olvidé que esta parte el piensa en una forma para no estar con ella.

Legoshi: yo...

Kibi: ¡Perdón recorde un pendiente!.

Jose/Legoshi: ¿¡Eh!?.

Kibi: ¡rayos disculpen me tengo que ir!.

Legoshi/Jose: ¿¡Que!?/¿¡Como!?.

Jose: kibi... ¡que demonios haces!.

Legoshi: si ¿¡que haces!?.

Kibi: lo siento, les debo una malteada de hormigas. Legoshi tu puedes con esto y además no estarás solo tienes a jose.

Legoshi: pero...

Haru los interrumpe.

Haru: oigan vinieron por flores para la ceremonia de bienvenida... o se les ofrece algo más.

Legoshi: si... algo así...

Kibi: el lobo y el humano te lo explicarán todo. ¡nos vemos!. -dijo para irse-

Jose: wow no tenía idea de que lo haría... pero que rayos digo... claro que lo iba hacer.

Hubo un silencio incómodo... hasta que la coneja habla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un humano en beastars.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora