Prólogo: el despertar del último humano.

3.3K 181 135
                                    

Se puede ver a un equipo de expedición conformado por osos polares en el ártico excavando en una montaña. Uno de los osos yega cansado.

Oso Polar 1: oye ¿como te fue?.

Oso Polar 3: pues todo igual nada nuevo. No entiendo ¿que estamos buscando aquí?.

Oso Polar 1: pues ase un día el radar detectó algo extraño debajo del hielo justo en esta montaña.

Oso Polar 3: ya veo.

En eso otro oso Polar entra al cuarto donde estában los otros dos osos polares.

Oso Polar 5: ¡Amigos!.

Oso Polar 1: ¿que pasa?.

Oso Polar 5: ¡lo encontramos!.

Oso Polar 1 y 3: ¿¡que!?.

Los 2 osos polares siguen al otro oso Polar, hasta yegar al lugar. Los 2 osos estaban sorprendidos por el objeto. Era una especie de cilindro metálico grande enterrado en el hielo.

Oso Polar 3: wow ¿que demonios es eso?.

Oso Polar 1: no tengo idea.

Uno de los osos se acerca al objeto, se asoma un poco y nota algo extraño.

Oso Polar 1: espera... acaso... ¿hay alguien adentro?

El objeto era una especie de cápsula y al acercarse un poco más nota una figura igual a ellos pero lo diferente de él es que sólo tenía pelo en la cabeza.

Oso Polar 3: ¿que hay adentro?.

Oso Polar 1: parece a una persona pero es una especie que nunca había visto en la vida.

Oso Polar 3: ¿puedo verlo?.

Oso Polar 1: claro.

El oso Polar 3 se acerca a la cápsula lo mira un poco y se sorprende por la persona.

Oso Polar 3: ¡No puede ser!.

Oso Polar 1: ¿qué pasa?.

Oso Polar 3:  amigo esa especie se creyo extinguida por años.

Oso Polar 1: espera hablas de...

Oso Polar 3: si.

Oso Polar 1: ¡sáquenlo!.

El y con ayuda de otros osos polares usan una palanca para abrir la cápsula.

Pov. ???.

Todo era oscuro... frio... solitario... triste... esto se siente como mi vida antes de entrar a esta cápsula aun puedo oir los gritos de las personas que murieron ase tiempo. Pero siendo honesto esto no es nuevo para mí, ya e sentido esto desde que tengo memoria. Mi vida era normal hasta que pasó el "accidente" ahi mi vida se transformó en el peor infierno que existe. Pero luego sentí como algo se abría, después sentí mucho más frío de lo normal y aun tenia mi ropa puesta. Empeze a abrir mi único ojo bueno, una luz cegadora me aturdio por un corto tiempo cuando recupere la conciencia me sorprendi al ver... ¿animales osos polares antropomorfos con ropa y que hablan?. Uno de los osos se me acerca y me dice.

Oso Polar 1: ¿estás bien?.

???:...

Oso Polar 2: oye ¿seguro que es un humano?.

Oso Polar 1: seguro, todo en el concuerde con la descripción de esa especie "extinguida" que tanto hemos oído.

Oso Polar 3: bueno, -mira al humano- ¿cómo te llamas?.

???:...me...me...me lla-mo... j-jose.

Oso Polar 4: vaya parece que no olvido su nombre. ¿Que edad tienes?.

Jose: te-ngo.... 16 años.

Oso Polar 3: bueno eres joven y ¿que le pasó  a tu ojo izquierdo?.

Cuando dijo eso empeze a recordar algo que enterre hace años, los gritos de agonía de las personas volvian pero peor.

Oso Polar 3: hmm... veo que no quieres hablar de eso.

solo asentí.

Oso Polar 1: bueno... ¿que hacías dentro de esa cápsula?.

Jose: s-solo... R-rec-uerdo... v-ver... M-mu-e-erte...

Oso Polar 2: creo que es mejor... ya no preguntarle nada mas... esta muy afectado.

Oso Polar 3: tienes razón... pero ¿que hacemos con el? No podemos dejarlo aquí.

Uno de los osos se pone a pensar un tiempo y se le ocurre algo.

Oso Polar 1: creo que ya se que podemos hacer con el.

El oso Polar toma un teléfono y habla con alguien... me puse un poco serio por lo que estaba pasando, me preguntaba ¿con quién hablaba? ¿Que año era? Y ¿porque había animales antropomorfos?. El oso Polar cuelga el teléfono y se me acerca, se agacha para decirme.

Oso Polar 1: escucha, hable con una escuela que decidió aceptarte... además hablare con él presidente para informarle de ti para que no aiga pánico ni otras cosas caóticas... la escuela esta informada de ti así que no te preocupes... estarás bien.

Jose: C-claro.

Pov. Del narrador

Un día después, jose se fue del ártico y llevado a la ciudad de Tokio le dieron el uniforme de la escuela a la que iba. Jose solo miraba la ciudad por la ventana de un auto. Mientras en la escuela Cherryton se puede ver a un lobo gris en su dormitorio con sus amigos platicaban sobre un rumor de un nuevo estudiante.

Jack: ¿quién cree que sea el nuevo?. -dijo el labrador-

Voss: no lo se. Solo oí que dicen que es una especie que se creía extinta.

Collot: ¿una especie extinta? Me pregunto cuál será.

Kai: puede ser un dinosaurio... se creía extinguida.

Jack: podía ser... aunque un poco probable.

Legoshi solo miraba el cielo por la ventana.

Legoshi: esto me trae una mala espina... el nuevo es una especie que se creía extinta.

Después de eso, los maestros reúnen a todos los alumnos en un salón grande. Cada alumno estaba hablando de como se vería el nuevo alumno. En eso uno de los maestros habla.

Maestro: muy bien estudiantes... hoy recibimos a un estudiante... peculiar.

Cambia la escena a afuera de la escuela, se ve un auto negro estacionando se en frente de la escuela.

Maestro: por miles de años... está especie... se creyo... extinta.

Volvemos con el auto el cual se abre y se ve que una figura humana sale del auto.

Maestro: pero quiero decirles... que lo traten bien... traten lo... como uno de nosotros.

La escena muestra a la figura caminando por un pasillo de la escuela.

Maestro: así que... herviboros y carnívoros... les presento... a.

En eso una puerta se abre llamando la atención de todos los estudiantes. Lo que vieron los dejo a todos excepto a los maestros en shock.

Maestro: Jose... un humano.

Legoshi estaba sorprendido y en shock... era la primera vez que ve un humano.

Legoshi: un humano... esto es... extraño mi madre me conto de ellos... pero no pensé que fueran reales.

Jose camina al frente de donde estaban los maestros. Y dice.

Jose: hola a todos.

Pov. Jose.

Cuando entré al salón y miré a todos los estudiantes, me sorprendi los estudiantes me resultaban muy familiares. Pero lo que iso que me diera cuenta era ese... el lobo gris. Sabía que lo había visto antes, era Legoshi lo que significaba que estaba en la escuela Cherryton... lo que también significa... que... estoy... en... ¡¡BEASTARS!!.

Fin del prólogo...

Un humano en beastars.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora