Agradecimientos y FunFacts xd

230 16 29
                                    

En serio muchas gracias por leer, por votar y darle apoyo.

Prácticamente hace un año empecé a escribir este fic y probablemente pudo haber terminado desde el capítulo cinco y llegamos a veinte más un epilogo.

Jamás pensé que tendría bastante apoyo antes y después de que Wattpad lo eliminará.

En serio muchas gracias y una disculpa si se ve todo raro la verdad no sé cómo expresar mi agradecimiento hacía ustedes.

Me alegra bastante que haya personas que les haya gustado leer esta historia.

También pido una disculpa si no contestaba los comentarios soy una persona extremadamente tímida entonces no se cómo expresarme (๑•﹏•)

También le agradezco a mi hermana ya que ella fue la primera persona en leerse por completo License For Parents y motivarme a publicarlo.

En serio muchas gracias por todo gente (◍•ᴗ•◍)❤

Ahora sí vamos con los Funfacts o cosas que se me olvidaron publicar  (Que son como tres)

1°- El final alternativo es el que está publicado obviamente junto con su epílogo respectivo, en el original Mikasa terminaba matando a Levi frente a su hijo adoptivo y en el epilogo ella terminaba suicidándose en la cárcel.

2°- Scarlett abandono a Levi apenas Noah nació por lo que el se la vive de padre soltero.

3°- Farlan paso el resto de su vida esperando a Mikasa hasta que murió.

4°- Eren y Annie al final terminan con diez hijos.

5°- Levi y Scarlett como pareja nunca se llevaron bien

6°-  Levi sufrió de cáncer dos veces en su vida la primera fue cuando aún se encontraba con Mikasa y la segunda fue cuando el ya estaba más viejo.

7°– Eren le ayudo a Levi a criar a Noah durante los primeros años de vida de este mismo.

8°-  En la playlist la canción Allá of Me se repite dos veces pues la primera versión cantada por Darren Criss para mí representaba más la relación entre Levi y Mikasa, la segunda versión cantada por John Legend para mí (otra vez) representaba lo que era el amor que se tenían Eren y Annie.

Y ya eso es todo.

Si les quedaron dudas pueden preguntar (◕દ◕)

Mil gracias por leer ❤️❤️✨

🎉 Has terminado de leer 𝑳𝒊𝒄𝒆𝒏𝒔𝒆 𝑭𝒐𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒆𝒏𝒕𝒔 🎉
𝑳𝒊𝒄𝒆𝒏𝒔𝒆 𝑭𝒐𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒆𝒏𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora