016

227 22 16
                                    

Mikasa 

~ No se que nombre será bueno ponerle a mi me gusta Madeline o Madison claro si es niña 

~ ¿Y si es un niño? ~ Levi acariciaba mi vientre abultado mientras me miraba con una gran sonrisa 

~ Me gusta el nombre de Noah y ¿Tú?

~ La verdad me gusta el nombre de Michael ~ Yo había puesto mis manos sobre la suyas 

~ Michael Ackerman.... humm me agrada aunque sigo queriendo que sea una niña 

~ ¿Por?

~ Para que si llega a tener novio dejarle en claro al mocoso que si va a estar con mi hija tiene que estar en un rango de distancia de 5.2 metros 

~ ¡Estas demente!...

— Mikasa.... Mikasa... Mikasa — Apenas escuchar la voz de Darren me hizo caer en cuenta que todo esto era una absurda fantasía.

— Lo siento no escuche estaba un poco distraída, ¿Qué decías?

— Mikasa estábamos hablando sobre tu situación, tienes que tomar una decisión ahora

— Oh... No puede ser después

— Mikasa esto es serio, tu vida corre riesgo debemos actuar cuanto antes

— Pero yo no quiero perder a mi bebé — Levi apretaba mi mano de manera ligera tratando de calmarme

— Tranquila nadie va a tocarte, ni recetarte nada mientras tu no des consentimiento en caso de que accedieras te mandaría a quirófano de inmediato  

— Pero había dicho que se podría aplicar inyecciones de Metotrexato.

— No se puede ya, ese método solo se emplea entre las primeras dos semanas por lo general el Metotrexato actúa deteniendo el crecimiento del óvulo fertilizado antes de que ocurra la ruptura.

— Y ¿Por que Mikasa estaba teniendo sangrado? —  Yo solo me quedaba callada mientras escuchaba y observaba todo.

— El óvulo se encuentra en la trompa de Falopio izquierda y este está creciendo y tratando de desarrollarse, las trompas no son lo suficientemente elásticas como un útero por lo que mientras más crezca la trompa comienza a desgarrarse y eso lo que provoca son lo sangrados, que empieza con dos gotitas de sangre y termina con una hemorragia interna y externa. Por lo general este tipo de embarazos no pasa de la quinta semana.

— Pero ¿Por qué? — Yo sentía mi corazón agitarse.

— La mayoría de los casos es porque tan grande es el desgarre que la madre no soporta la hemorragia y la madre y embrión mueren ninguno de los dos se puede salvar.

Pude ver cómo la cara de Levi se volvió pálida y su cuerpo temblaba y me comenzó a apretar la mano, estaba tenso lo podía notar.

— Darren, me puedes recetar algo para el dolor

— Se que no es lo más correcto pero después de todo es tu cuerpo, es tu decisión — terminó de escribir la receta— Solo les diré algo, Mikasa si ves que empiezas a llenar mas de tres toallas en una hora o menos vengan de inmediato — Me entregó la receta y ambos nos fuimos de la clínica.

▩━━━━━━◈━━━━━━▩

— ¿Quieres morir? — Levi manejaba todo iba en silencio el ambiente era tenso.

— ¿Por qué lo dices?

— Porque la cosa que llevas dentro pone en peligro tu vida y no quieres deshacerte de ella.

𝑳𝒊𝒄𝒆𝒏𝒔𝒆 𝑭𝒐𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒆𝒏𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora