Recuerdos del Pasado

187 2 1
                                    

(N/Sally)

Recuerdo aquel día cuando conocí a Scourge

-¡¡Sally!!...ven vamos a jugar

-Ya voy! Jajaja Scourge en tus púas tienes hojas jaja

-Hey... no te rías a cualquiera le puede pasar

- jeje jeje verdad

Era un erizo de color azul, alguien amable, un pequeño erizo inocente que no sabía que era maldad éramos unos buenos amigos fueron momentos hermosos a veces desaparecía día, semanas, meses, y regresaba  pero un día el cambio, jamás supe la razón por aquel cambio tan repentino.

Trataba de comunicarme o acercarme a el, solo me evitaba o me respondía de una manera muy fría su mirada era tan oscura que ese niño pequeño que conocí había desaparecido. Paso los años me encontré de nuevo con Scourge su apariencia era aterrador el color azul ya no era azul si no un verde, me acerque de nuevo y fluyeron unas palabras.

-Dime por qué? ¿¡Por que te alejas!? ¿Por qué me evitas? ¡Dime! ¿Dije algo malo? Si cometí un error en el pasado por perdóname, yo no quise lastimarte no era intencion.

Mis piernas comenzaron a temblar, mis ojos querían llorar solo puede contenerme, mi garganta me dolía solo pude aguantar pero las palabras que dijiste me lastimaron mas.

-Yo solo te utilizaba jajaja creíste que tu y yo éramos amigos jaja pensaste mal, pensé que eras nuestra futura reina por eso me acerqué. No eres lo estoy buscando todo este tiempo.

-Tu...

- Que más quieres que diga soy Scourge un vil traidor soy conocido por muchos lugares pero es otra historia, no vemos mi pequeña rata.

Se alejó su figura comenzó a desvanecerse poco a poco, después que dejara el reino se escuchó rumores de que un monstruo atacaba los pueblos pequeños, no dejaba a ninguno vivo pero lo que más me sorprendió que un erizo de color verde lo acompañaba sabía quién.

Nadies sabe que busca ese monstruo y el erizo todos rumorean que buscan la sangre de un Ángel. Tampoco se que busca a un me pregunto ¿Por qué me utilizó? No importa dónde vaya siempre escucharé ese rumor.

Me fui a vivir lejos de los rumores y que me recordaba del pasado, aquel pueblo que visite caminaba por las calles y vi esa figura que me recordó a Scourge me acerqué lo más rápido posible agarre su brazo pero no era el, tenía el mismo color tan solo ver comence a llorar. Por mi llanto todos comenzaron a rodearnos y aquel erizo se puso nervioso.

-Tranquila, no llores...no piensen mal, no la hice llorar

-Lo siento, lo siento

Solo lloraba más, me arrepiento en conocerte, me arrepiento en conocerte Scourge si no te conociera ahora mismo estaría en paz, me llevó a otra parte sosteniendo la mano por favor sácame de este lugar oscuro.

-Estas bien? ¿Porque lloraste frente a ? Todos pensaron mal

-Lo siento...no era mi intención

Baje la cabeza de vergüenza cuando sentí una mano sobre mi cabeza, levante la vista y aquel erizo estaba sonriendo, aquel espectáculo que hice, lloré frente de ti, aun así sonríes eres muy raro por mi error dejé escapar una sonrisa

-Que bueno que dejaste de llorar, te queda mucho mejor la sonrisa

-Tu...¿quien eres?

-Yo soy Sonic The Hedgehog, un placer en conocerte, eh...

-Sally Acorn, soy Sally Arcon

-Bueno Sally que te parece si me acompañas y te presento a mis amigos.

-Me parece una buena idea

En ese entonces sentí una cálida bienvenida que había olvidado hace tiempo, olvidé que tener amigos se sentía bien y tener devuelta aquellos sentimientos que sentí perdidos habían vuelto.

-
-
-
Buenoooooo aquí se acaba todo
Y volví jajajajajaja uy paso mucho tiempo como 80? Mil años no se cuantos años pasó bueno espero que lo disfruten
Nos vemos algún día

Me Enamore De Un Vampiro (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora