*Los demás se quedaron en silencio, esperando a que lo contará todo lo que sucedió y de quienes fueron los causantes de todo, estaban impacientes y por fin todas sus dudas se resolverán hoy y así podrán ayudar a Rocío, para que vuelva a ser la misma de antes y no como es la de hoy en día*
POV Rocío
Estoy nerviosa, no sé cómo se lo van a tomar todo lo que les voy a contar, espero que no empiecen alterarse, nunca quise que esto sucediera, pero hice todo esto para protegerlos de ellos y de esa maldita que me arruinó la vida y la de mi familia aunque no se lo comenté a G-dragon porque no quería preocuparlo y no quisiera que hiciera algo horrible que podía afectar a su trabajo siendo idol y así, espero que me pueda perdonar mi primo.Ceo: cuando quieras Rocío, tomate tu tiempo, estamos aquí contigo, tienes nuestro apoyo (le sujeta la mano para apoyarla y le sonríe cálidamente)
Rocío: esta bien (respira y suelta el aire) os pido desde ahora que no me interrumpáis (los mira a cada de uno de ellos y asienten con la cabeza) no me esperaba verla de nuevo a Han seo hee (lo dice con odio ese nombre) por culpa de ella perdí a personas importantes y sobre todo a mis padres (mira las reacciones de cada uno y están en shock total, sobre todo G-dragon) y por culpa de su "amiguito" Kim Bae- Woong, de pequeña tuvimos un accidente de coche mis padres fallecieron en el accidente, todos pensaban que fue un accidente pero no lo fue, investigaron el caso pero como no encontraron culpables lo dejaron así sin resolver, yo estuve hospitalizada en el hospital 4 meses, no podía hacer nada, una niña pequeña de 7 años se quedó sin padres por culpa de ellos, cuando me enteré de quienes fueron, me prometí que si los iba a ver de nuevo a los causantes no pararé para verlos encerrados en la cárcel, no los puedo perdonar lo que hicieron, después se enteraron que yo aún seguía con vida, intentaron hacerme lo mismo varias veces, yo no confiaba en nadie, no salía de casa por miedo, me llegaban mensajes desconocidos de amenazas y así o llamadas, después cuando tuve 15 años salí de casa, me mudé con mis abuelos paternos, y me seguían llegando amenazas, daba igual a donde iba siempre era lo mismo todos los días, noches sin dormir, pesadillas del accidente, miedo a que les pasará algo a mis abuelos, porque son la familia que me quedaba aquí en España (deja de narrar y mira a los demás)
Manager: estoy aquí contigo (le da la mano para que la agarre mientras sigue narrando todo)
Rocío: (vuelve a narrar) mis abuelos me dijeron que mis padres dejaron una herencia para mí si a ellos les sucedían algo, me dejarían la empresa a mi nombre tenía que ocuparme de ella cuando sea mayor de edad, y cuando me dijo mi abuelo que todo esto lo hicieron para protegerme de la gente que causó el accidente, no me lo podía creer todo lo que me estaban contando, la otra empresa quería unir la empresa de mis padres con la suya, pero me tendría que casar con su hijo Kim Bae- Woong pero mis padres no aceptaron porque quería que yo eligiera mi vida, no quería que estuviera con alguien que no conozco, querían que fuera feliz, que nadie me obligará a nada, todo esta sucediendo por no quererme casar con su hijo perfecto, pero no lo es, mis padres investigaron para saber que tipo de persona es y lo que encontraron no les gustó para nada, no era una persona amable, educado de ese estilo, todo era una faceta para los padres, la persona que es, delincuente, estaba en las drogas, acosaba a todos, se metía en peleas así porque sí, solo quería el dinero de mis padres, para sus mierdas directamente, causó el accidente en matar a mis padres por el dinero que tenían para dármelo a mí, después de todo eso conocí a las chicas y volví a ser feliz de nuevo, las amenazas dejaron de aparecer, pero desde que llegamos a Corea están otra vez, y de esa vez que me encontré en la empresa a esa tipa, esos dos tienen que ver mucho de lo que me ha pasado en España, me aleje de vosotros, para que no pasará de nuevo que como a mis padres, por eso me fui lejos de aquí, sin daros explicaciones porque no quería que sucediera lo peor de los casos, porque si os pierdo no lo soportaría porque es mi culpa en meteros en problemas, lo siento chicos, primo (llorando) pero quería intentar protegeros a cualquier costo, porque no quiero que os pase nada, sois mi familia, nunca os conté nada de esto porque no querías meteros en este lio, porque son mis problemas no los vuestros, por eso me comporté así con todos vosotros, me fui del país, no me comuniqué con ninguno de vosotros, por todo este marrón, ya sabéis como soy no me gusta preocuparos ni nada, no soporto ser así de fría, borde y cortante. (los mira a los ojos, pero su mirada se dirige a Haon, él se levanta y se acerca a Rocío y la abraza fuerte)
Haon: nos lo tenías que decir todo, para así no sufrir tu sola en silencio, sabes que puedes contar con todos nosotros para lo que sea , lo sabes bien, me da lo mismo si tengo que sufrir yo para verte feliz y verte bien, pero nunca hagas de nuevo eso, por favor te lo pido deja que te ayudemos en esto lo que venga, lo arreglamos juntos, que me dices Ro (la mira, esperando una respuesta)
ESTÁS LEYENDO
Kpop/Khh😍😍😍🤤🤤🤤
AcakAccidentes, amor, desamor, tragedias, momentos inolvidables y horribles