Bueno, esta historia no es mía, es como una extensión-final alternativo del increíble fan fic "NGE: Crisis" de un escritor que es un capo, de ShinjiConTaza090 . Pasen y denle amor a esa cuenta y a sus buenas historias.
Única alteración: Este one-shots empieza desde que Shinji detiene a Asuka, el resto no será tomado en cuenta.
----------
--- .--- .- .-.. .- / --.- ..- . / -- . / --- -.. .. . ...
Asuka se sorprendió de la reacción del chico, no sabia o no entendía porque lo hizo.
- Se ve que no me odia - pensó la alemana.
Ella se acostó al lado de él, quería sentir su cuerpo, acercándose.
- Asuka - decía un Shinji muy lastimado y cansado.
Ella lo abrazo (estaban acostados); lo amaba, pero no le daría la cara para decirle o hacerle algo "bueno", ya que lo vivió tratando mal toda la vida.
- Shinji - dijo suavemente, no había ruido en el ambiente, como para hablar fuerte.
El intento verla, pero no podía, no tenia las energía.
- No te vallas, por...favor - decía el chico, algo triste.
Eso a ella la quebró, acaso ¿La quería? ¿De que forma? ¿La veía como una amiga después de todo?
- No me iré a ningún lado Shinji - le dio un corto beso - Nunca te volveré a lastimar - decía una arrepentida Asuka.
El abrazo duro, ni el pobre pibe ni la piba querían romperlo, estaban...cómodos el uno con el otro.
----------
En las instalaciones de NERV...
- Así que .- ... ..- -.- .- es un problema para nuestros planes - decía un Gendo sin expresiones.
La chica que estaba al lado de él, asintió.
- Debemos tomar cartas en el asunto, no necesitamos de ininteligible , podemos poner un clon en su lugar - decía la chica de alto nivel.
El Subcomandante Fuyutsuki, se inclino en la mesa.
- ¿Crees que es realmente necesario eso? ¿Por qué no usamos los "Dummy Plug" (Piloto automático) hecho de su pensamiento? - decía un poco alterado el Dr.
Gendo no le dirigió la mirada, sabia que el estaba en contra de clonar humanos vivos.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots independientes
FanfictionOne-shots de todos los animes que me gustan o que me piden.