(He's not been) Reborn

25 2 2
                                    


Aclaración:


Esta historia no es mía, es de un pibe llamado ShinjiConTaza090, miren sus dos historias, están Nashe.


Esta historia empieza en el capítulo 25.


----------


Estaba acostado en mi cama junto a mi pareja, todos estos días que Hikari estaba en mi casa por puro "accidente" fueron muy descontroladas. Maratones y maratones de gritos.


Me levante de la cama, tenia que ponerme ropa, pues estaba desnudo.


- ¿Ya te levantas amor? - pregunto Hikari tapándose sus cositas.


Si que ella es rápida para levantarse.


- Largate, antes de que te haga mi puta - dije yendo a la cocina.


Prepare un almuerzo, pues ya eran mediodía. Un sándwich de mermelada de naranja, lo único que podías comprar con trecientos pesos.


- ¿Otra vez vamos a comer lo mismo amor?- pregunto Hikari.


Ella vestía un camisón blanco y largo, se la veía media mal. Vomitaba a cada rato, no que porque razón.


- Se vive como se puede querida ¿Por qué no consigues un laburo? porque la verdad, me rompo el culo trabajando en defender este tonto mundo por solo cincuenta mil pesos, nada - dije un poco enojado, sus quejas ya me cansaban.


Ella me miro preocupada.


- Pero amor....


- Amor nada, ¿Quieres comer otra cosa? trabaja - dije con una cara enojada.


Hikari bajo la cabeza, no quería pelear. Comimos el rutinario menú de almuerzo, en medio de una atmosfera tan agobiantemente incomoda.


- ¿Y tu nivel de esa cosa que mides? - pregunto temerosamente Hikari.


Lo mire, era extremadamente bajo. Tenia que tomar una pastilla, tal vez por eso le he contestado de tan mala forma a mi Hikari.


- Muchas gracias Hikari - dije para darle un beso.


Camine hacia la habitación, un ruido molesto se hizo presente TIN TIN TIN. ¿Qué significa todo esto? Tome las pastillas que necesito para vivir. 


El ruido se fue. Me quede pensando unos minutos, ese molesto ruido se parecía a las cositas que tenían los hospitales para medir el ritmo cardiaco.


- ¡Shinji! ¡¿Le comentaste a Asuka sobre lo de nosotros?! - dijo gritando desde la pequeña cocina.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shots independientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora