1

261 23 1
                                    

Yoongi de graduó de arquitecto, trabajaba en una de las mejores empresas de seul.

Junto con su mejor amigo taehyung, ambos son muy unidos.

Tae a yoongi siempre le decía que tenía un hermoso novio, con la sonrisa más hermosa del mundo, y que estaba embarazado, pero yoongi jamás le creía.

Hasta que un día tae le dijo a yoongi que lo acompañará a su casa, para revisar algunos planos.

Llegaron y tae saco sus llaves.

– amor ya llegué, más temprano de lo usual pero ya llegué – hasta que un chico pelirrojo con un bebé en brazos apareció.

Yoongi no lo podía creer ese era el chico del cual el siempre a estado enamorado en la primaria y secundaria, era su Crush.

– tanni, regresaste amor, yo y taeyang nos sentíamos solos – el pelirrojo corrió a los brazos de tae sin darse cuenta de la presencia de yoongi, y beso a tae.

Yoongi se sintió muy mal.

– hobi no te pongas tan coqueto, tenemos visitas, el es mi mejor amigo, yoongi – tae dirigió su mirada a yoongi.

– yoongi hyung el es mi adorado novio hoseok, o como me gusta decirle hobi – yoongi miro fijamente a hoseok.

– mucho gusto señor yoongi – hobi estiró la mano.

– el gusto es mío, no me digas señor solo dime yoongi – yoongi tomo la mano de hoseok, y ambos sintieron un recorrido por sus cuerpos.

– bueno yoongi hyung vamos a mi oficina –  yoongi siguió a tae.

Desde ese día yoongi mostró un apegamiento muy fuerte hacia la familia de tae.

Para la suerte de yoongi, y mala suerte de tae, la madre de taehyung enfermo, esto significaba que tae debía viajar a Daegu.

Tae tuvo la buena idea de dejar a hoseok con yoongi, pero lo que no sabía tae era que en esa semana que se iba, yoongi haría de las suyas con hoseok.

un amor de la infancia (yoonseok) (Vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora