5

203 19 1
                                    

FLASHBACK
– estoy seguro que a hobi le gustará que se a su amigo – yoongi caminaba solo hablándose así mismo.

Hasta que choco con alguien, era hoseok, su Crush.

– ¿estás bien?– pregunto hoseok preocupado, mirando a yoongi sobarse su cabeza.

– s-si, yo l-lo siento no era mi intención – yoongi bajo la mirada sonrojado.
No era capaz de levantar la cabeza, y mirar a su Crush a los ojos.

– ok, oye yo te vi, tú no eres el nerd del que todos hablan – yoongi se sonrojo más, como hoseok sabía de él.

– si, soy yo, pero a mí no me gusta que me digan nerd, aveces pienso que se burlan de mi – hoseok solo lo abrazó era comprensible.
Yoongi sintio morir con ese simple abrazo.
Fin del FLASHBACK
– osea que tú eras ese niño que usaba lentes y tenía acné – hoseok quedó totalmente sorprendido, jamás imaginó que aquel chico tímido fuera ese hombre que ahora luce perfecto sin una mancha en la cara.

– si, por eso te dije que nosotros nos conocemos desde antes, te confesaré algo, pero no te vayas a enojar – yoongi bajo la mirada, se confesaría a Hoseok, pero esta vez no iba a pasar nada, ya que hobi ya tenía familia.

– que tienes que confesar – pregunto hoseok expectante.

– tú siempre me gustaste en la secundaria, siempre pensaba que nunca tendría oportunidad contigo, porque tú eras muy popular y yo no, yo era el chico nerd, con lentes y acné, pero me di cuenta muy tarde que te había perdido para siempre, tu ya tienes una familia, tienes un bebé, tienes un esposo que te ama, yo no me puedo meter entre ustedes, y en tus ojos veo que tú también amas a taehyung, por eso creo que será mejor que me vaya, además tae viene mañana, y ya estarán como una familia, talvez después de esto deje de ser amigo de tae – yoongi fue a la habitación de taeyang a sacar sus cosas, sería lo mejor.

Mientras hoseok seguía en shock en la cocina, aún no lo podía creer.

Vio a yoongi saliendo con una maleta en brazos.

– adiós hoseok – y salio por la puerta, hoseok aún no reaccionaba.

Yoongi con lágrimas en sus ojos regreso a su casa, ya no podía ser amigo de tae, y el muy bien lo sabía.

Así que lo llamo, explicándole que ya no podían ser amigos, le contó toda la verdad, y tae solo acepto, talvez pensaba que si seguía teniendo a yoongi como amigo su familia estaba en peligro al igual que su relación.

Al día siguiente
Hoseok espero a su esposo con una de sus mejores sonrisas, pero también sentía tristeza por dentro.
Yoongi parecía un  buen sujeto.
Y lo era pero tenía sentimientos por el y eso no lo podía permitir el amaba a su esposo.

Y a su hijo, no destruiría esa hermosa familia que tiene por yoongi.

– amor ya llegué me extrañaste – tae entro por la puerta, hoseok salto encima de él abrazándolo muy fuerte.

– te extrañe, mucho – tae y hobi se besaron como si no ubiera un ayer, hasta que el llanto de su bebé se escuchó por toda la casa.
Supusieron que era por qué el bebé había sentido el olor de su padre.

Ambos fueron a la habitación y vieron a taeyang, parado en su cuna, alzando los brazos para que tae lo cargue, este muy gustoso lo hizo y beso todo el rostro de su hijo.

Taeyang soltaba pequeñas risas.

Hoseok no cambiaría a su familia jamás.
                                    Fin

un amor de la infancia (yoonseok) (Vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora