-¡______!, ¡_____!. -Decía Caroline. Pero por más que gritaba mi nombre no podía reaccionar. Entonces sucedio. Lo vi. Lo vi acercandose a mi, pero este fue detenido por una rubia, alta y delgada. Y fue justamente cuándo reaccione a los llamados de Caroline
-¡______! ¡Mira me a los ojos ahora mismo.
-L- Lo siento-Dije.
-Creo que es mejor que nos vayamos a casa ahora mismo.
-¡No!, Él no nos va a arruinar nuestra salida. ¿Nos sentamos adentro o afuera? -Dije rápidamente cambiando de tema. Caroline cortantemente dijo "Afuera".
Comenzamos a tomar nuestras malteadas sileciosamente hasta que Caroline rompio el silencio.
-¿Que fue lo que sentiste al verlo?. ¿De verdad se atrevía a preguntarme eso? ¡Como se atreve!.
-Nada. Dije seca.
-¿De verdad? ¿Nada? ¿Sólo así ______? ¡No te creo!
-Sólo, me senti nerviosa.
-¿Nerviosa? Así que todavía lo amas. Dijo.
-¿Qué? No.. Quizá.. No obviamente no, sólo es decir no me lo esperaba verlo y mucho menos aquí.
-Sí seguro. Contesto.
Caminamos un poco, la verdad es que caminaba con nervisismo no quería verlo otra vez, ¿y sí lo veía de nuevo con esa chica? ¿como debería de actuar?
Trate de olvidar de esos pensamientos, se supone que no vine a pensar en él, además han pasado suficientes años como para aún quererlo, es difícil, lo fue para mi cuándo me dejo, y sin alguna explicación todo iba tan bien algo así como perfecto, sí más que perfecto.
Cuándo llegue a casa me encontré con la grata sorpresa de que toda mi familia estaba reunida y un gran cartelón que decía "Bienvenida ______❤" estaba pegado en lo más alto de la pared.
-¡Mi hija hermosa! ¿Como estuvo el viaje? ¿Quieres comer? ¿Ducharte quizá?
-Mamá, estoy bien, gracias. Reí. -Aunque no me vendría mal una ducha.
Primos, tíos, sobrinos, abuelos, abrazando me por doquier, hasta el grado de ponerme asfixiada. Digo no es algo que me molestara, sólo que tenía un limite, y ese limite estaba por sobrepasarse. Después de la reunión familiar, decidí irme a bañar y seguido de esto me fui a dormir pensando sobre lo que paso en él centro comercial.
Desperté por alguien que entró en mi dormitorio abrió cada una de las cortinas asesinando me con los rayos del sol. Cuándo por fin pude ver claramente note que ese alguien quién había abierto las cortinas era mi madre.
-¿Que hora son? ¿Por que me despiertas? ¡Quiero dormir!. Dije alargando la última palabra. - Son las 9:48 de la mañana, te despierto para que vengas a desayunar, y puedes dormir en la noche. Contesto ordenadamente cada una de mis preguntas.
Me duche y tome una camiseta roja mi color favorito por supuesto, unos jeans azul marino y un par de tenis negros.
Bajé hacía la sala y me encontre con una personas, hablando animada mente.
-Buenos días. Dije a la señora y al chico desconocido por el momento.
-Muy buenos días. Ambos respondieron. Y al segundo habló de nuevo la señora.
-Mucho gusto soy Lauren y este es mi hijo John.
-Mucho gusto soy ______. John por así decirlo estaba bastantante lindo, y parecía muy simpatico.
Comimos en silencio, y digo comimos, por que la verdad John y yo eramos los únicos callados en la mesa, mi madre y Lauren no paraban de hablar. A la vez era incomodo, pero me alegraba él hecho de que mi madre estuviera haciendo amigos por aquí.-¿Les gustaría irse afuera chicos? Lauren y yo tenemos que hablar sobre temas privados. Me dijo me madre. ¡Ya no eramos unos niños como para no escuchar temas que no nos correspondían, y a decir verdad ni el lo más mínimo estaba escuchando sus platicas y apuesto a que John mucho menos!.
-Madre. Bufé. Ya no somos niños, pero igual, ¿Quieres ir a fuera John? Dije.
-Por supuesto. Me contesto. John era muy apuesto, ojos color miel, cabello color castaño, aperlado, de verdad este
-¿Hace cuanto te fuiste de Princeton?
-Hace como 1 año o 2 años, la verdad es que no lo recuerdo. Reí. A lo cual él solo me sonrió como respuesta.
Me agrado estar con John, platicamos de varias cosas, como de que su animal favorito son los gatos, que le gustaría ser empresario, que por el momento esta soltero y estaba buscando una chica como yo, a decir verdad lo ultimo me sonrojo bastante, después de lo sucedido con Shawn, yo me había negado a salir con alguien más y por supuesto Caroline estaba en desacuerdo que no saliera con chicos, y al parecer Shawn, bueno el si sale con alguien más por lo visto.
++++++
¿Les gusta?
Espero que si, voten y comenten, las amo cherrys❤
-karencereza
ESTÁS LEYENDO
Cierra Tus Ojos - Shawn Mendes |2da temp. Corazón Ciego|
FanfictionHola se que hace meses debí de a ver escrito esta temporada y se que la esperaban con muchísimas ansias, y bueno aquí esta ❤ espero les guste y la disfruten muchísimo. Esta segunda temporada la he escrito yo y una compañera que más adelante les diré...