De camino a casa estuvo un poco silencioso. Hasta que John rompió el silencio.
-_____, estaba pensando que quizá.. Uh bueno es que si quieres..
-Vamos John, dime, no tienes por que avergonzarte. Dije riendome tiernamente.
-Queria saber si tu saldrias conmigo este Jueves..Pensé un poco, quizá ya era tiempo de irme olvidando de Shawn, si el rehizo su vida con hasta ahora la chica desconocida, entonces ¿por que no empezar de nuevo? Esta vez haría caso a los consejos de Caroline.
-John, me encantaría salir contigo. Dije sonrojada.
-¿De verdad?. Asentí sonriendo. -Gracias de verdad, veras que no te arrepentirás. Dijo.
-Seguro que no lo haré.
-Pasare por ti a las 6:00 p.m
-Esta bien. Dije.-¿Por que han tardado tanto? ¿Que tanto hicieron? Dijo mi madre riendo.
-Solo platicar, ¿Ademas que no es que nos querías fuera de la casa?
-Los quería fuera unos minutos no 2 horas. Dijo en un tono exagerado de madre sobre protectora.
-Disculpame. Dije riendo.Todos los días sin exagerar me negué a salir, tenia miedo, miedo de verlo, y no saber que decir o que hacer enfrente de él. Y así pasaron los días. Pero sabia que ese miedo se tendría que irse para mañana ya que saldría con John.
Al día siguiente me desperté temprano, no se si era de nervios de ver a John o nervios de salir a la calle. Quizá un poco de ambos.
Fui a la cocina me prepare pan tostado con mermelada de zarzamora y una taza de leche con chocolate. Sin más que hacer, me decidí ir a arreglarme. Tome una ducha muy larga, por lo regular mis duchas eran largas. Tome de mi closet una camiseta gris y una sudadera negra con adornos dorados, unos jeans azul marino y unos tenis dorados. Me maquille con una sombra que muy apenas se notaba y sobre eso me puse delineador negro. Ya estaba lista.
-Buenas. Dije saludando a mi madre.
-¿Por que tan guapa? Pregunto saludandome.
-Por que saldré con John.
-¿Cuando me pediste permiso para salir señorita?
-Mamá, por favor, tengo 20, ya no soy una niña.
-Pero para mi si, y recuerda mi casa..
-"Mis reglas". Termine la oración por ella.
-Exacto.
-¿Entonces si puedo? Dije alargando la ultima frase.
-Claro que si mi niña.Me decidí por salir al parque, obviamente, algún día tendría que salir, y sí me encuentro con Shawn, pasará lo que tenga que pasar.
Cuándo llegué al parque esta rodeado de niños corriendo, madres regañando a sus hijos, comprando helados etcétera. Me fui a sentar a una banca que daba la vista a sólo el área de los patos, pasaron 15 minutos cuándo escuche una voz conocida un poco cerca detrás de mi.
-Estas muy guapa. Escuche una voz familiar le decía al parecer a una chica, la cual solo escuche su risa. No quería voltear, no podía ser, el ¿de verdad? ¿aquí? Cuándo me decidí por voltear ahí estaba Shawn con esa chica rubia. Dios, había como 5 parques por aquí y tenía que venir al mismo ¿de verdad?
Me opté por salir de ahí, además estaba por venir John y no quería hacerlo esperar. Cuándo me levanté, nuestra vista se cruzo y me sonrió, yo aún en shock sólo lo ignoré. Caminé rápido de ahí, cúando escuche que me estaba llamando.
-_____, hey, hola.
-Hola Shawn. Dije fría, no es que estuviera molesta, no sabía como reaccionar.
-¿Cómo estás? Me ha dicho Caroline que estas de regreso. ¡¿Por que Caroline?!
-Así es, pero no es por mucho tiempo.
-Oh, sabes quizá, mañana podría pasar por ti para platicar.
-¿Mañana? No lo sé Shawn.
-Vamos _____, di que sí.
-Uh, lo pensare, tengo cosas que hacer.- La verdad no tenia nada que hacer, solo era una escusa. No quería salir con él por él simple hecho de que cada vez que él se acercaba toda mi armadura caía. Y tenia que ser más fuerte que eso. Además él que tendría que hablar conmigo? No se supone que él fue quién decidió no salir más conmigo? Hombres.
+++++++++
Espero les guste, lo hice con mucho amors❤
-karencereza
ESTÁS LEYENDO
Cierra Tus Ojos - Shawn Mendes |2da temp. Corazón Ciego|
FanfictionHola se que hace meses debí de a ver escrito esta temporada y se que la esperaban con muchísimas ansias, y bueno aquí esta ❤ espero les guste y la disfruten muchísimo. Esta segunda temporada la he escrito yo y una compañera que más adelante les diré...