Capítulo 4

17.4K 1.6K 341
                                    

Llegando a casa afortunadamente aún no llegaba John, entré y me encontré con la grata sorpresa de que mi casa estaba sóla. Me tiré en el sofá y espere a que John llegara.

Después de 10 minutos alguien toco mi puerta, abrí y me encontré con John, que lucia unos pantalones cafés y una camiseta negra, no le iba para nada mal. Quedaba con su estilo.

-Luces hermosa. Me sonroje al instante, hace bastante no escuchaba decir eso de un chico. Al menos no había puesto atención a estos años a los chicos.

-Gracias John, tú de verdad luces bastante bien. Salimos de mi casa, y me abrio la puerta del auto, realmente me encantaba que los chicos hicieran este tipo de cosas, no sólo de alguien que me interese, sino en general amaba que cualquier chicos se comportara como todo un caballero.

-¿Y a dónde vamos? Me animé a preguntar.
-Ya verás. Me miro sonriente. Dios su sonrisa era realmente encantadora, un chico como él es casi imposible verle soltero. Me sentía afortunada.

Llegamos a lo que era un parque, al que alguna vez visité cuando era muy pequeña. Bajamos del auto y John me tomo de la mano, para guiarme, no la quité no era algo que me molestara, además no lo hacía con otra intención, al menos eso quería creer.
-Es por aquí. Dijo, caminamos através de un camino de piedras y alrededor unos árboles preciosos. ¡Era perfecto estar aquí!

Al llegar al final del camino me encontré con la sorpresa de un mantel en el pasto, una canasta en una esquina del mantel. Esto era un ¿picnic? Hombre más perfecto no podría ser.

-Es hermoso John ¡gracias!. Dije, al instante lo vi y me encontré con sus hermosos ojos color miel. -No hay nada que agradecer_____, te mereces esto y mucho más. Al decir aquellas palabras al instante me paralice, era muy lindo de su parte todo esto, pero ni siquiera estaba segura de querer algo más con el, nos acabamos de conocer, pero tal vez el tiempo pueda decifralo, este chico quería matarme.

Nos sentamos en aquel mantel de cuadros rojos, él tomo la canasta y al abrirla me pasó un plato y comenzó a servirme una riquísima ensalada de pollo. Comimos entre risas, era muy agradable estar con él. Sinceramente hace mucho no me sentía tan feliz estando cerca de un chico.

-No John, yo merezco la ultima galleta.
-Yo la merezco más, por que deseo esta galleta.
-¡No! Yo quiero esa galleta más por que ... Por que solo no me das la mitad. Dije riendo.
-No. Al decir eso se comio rápido la galleta. Explotamos en risas. Después de nuestra pelea por la galleta, caminamos un rato alrededor del parque había un silencio, pero no era incómodo ya que se escuchaban la aves cantar, los patos nadando en el lago y muchos más sonidos de la nauraleza.

-Sabes hace mucho no me divertía como hoy. Dije sonriente.
-¿De verdad? Pregunto.
-Sí, todo ha sido perfecto, de verdad gracias. Y nueva mente lo abrace. Me correspondio el abrazo, lo miré y me sonrió y se comenzó acercar a mi, y tan sólo me dio un beso en la mejilla.

-Muchas gracias John, hiciste de mi día perfecto.
-No hay de que agradecer como ya te lo había dicho antes, tu mereces eso y mucho más. Me tomó de la cintura y sin pensarlo dos veces lo tome del cuello. Se acerco nuevamente a mi, estaba apunto de besarme, pero decidí separme, y no dijimos nada al respecto, se comenzó a hacer tarde y decidió llevarme de vuelta a casa, había sido un día maravilloso.

++++++

Eso ha sido todo, espero les guste. Sí les gusto regalenme un voto y un comentario, sino le gusto regalenme un voto y un comentario:)

-karencereza

Cierra Tus Ojos - Shawn Mendes |2da temp. Corazón Ciego|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora