Nos encontramos en una habitación dónde se encuentra el protagonista y Luise.
Jack: muy bien espero una buena explicacion para traerme de manera inoportuna y contra mi voluntad (dijo seriamente).
Luise: bien en primera, yo no decido a quien traer el hechizo se encarga de traerme a mi futuro Familiar y protector, y en segunda, lo siento mucho si te traje contra tu voluntad como dije anteriormente yo no decido a quien traer (dijo en forma de disculpa).
Jack: ya veo acepto tu disculpa, pero eso no cambia el hecho qué estoy en un lugar que no conozco y que ademas no se regresar de donde vine (dijo aun serio).
Jack: pero me da curiosidad que es un familiar.
Pensamientos de jack: ya sabes que es pero haste el idiota.
Luise: un familiar es un compañero y protector de toda la vida, ademas de servir a su señor/señora.
Entonces jack activo su aura.
Jack: quieres decir que me voy a convertir en tu esclavo solo por que si (dijo con enojo pero en el fondo estaba que se moria de la risa 😂 por ver como ella palidecia).
Luise: n..o te preo..cupes solo quiero que. Te con..viertas en mi protec..tor y compañero (dijo tartamudeando).
Jack: entonces demustra que eres digna de la protección del monarca de las sombras (dijo con un tono como si dos voces se escucharán a la vez una de el y la otra del monarca).
Luise quedo confudida/asustada por que no sabia que era un monarca de las sombras.
Luise: Jack que es un monarca de las sombras.
Jack: el monarca de las sombras es aquel que tiene control hasta cierto punto de la muerte, el monarca tiene la capacidad de hacer surgir de la muerte a sus oponentes en forma de sombras extrayendo su propia alma haciendolo un soldado/sirviente inmortal (eso dejo aun mas asustada a luise ya que no sabe cuantas personas a matado ademas si cuenta con un ejercito enorme o no de inmortales).
Luise: muy bien cambiando de tema usas magia, ya que desprendiste un aura extraña (dijo porque penso que era magia desconocida para ella).
Jack: no :/
Eso dejo sorprendida luise ya que esa energia pensaba que era magia asi que decidio preguntar.
Luise: entonces que es
Jack: lo que yo uso es mana (olvide lo que usaban en el comic Solo Leveling, comenten si me equivoque)
Luise: eso que es.
Jack paso de su estado serio a su forma chibi y se alzo los hombros en forma de yo que se, algo que dejo una gota de sudor a luise.
Luise: entonces a que ocupación tenias de donde vienes (pregunto curiosa ya que escucho de lo que era asi que penso que era un rey o alguien importante)
Jack: soy un cazador de rango SS (dijo con un tono despreocupado)
Luise: como que un cazador, si con tu poder podrias liderar tu propio reino, ademas que es eso de rango SS.
Asi se la pasaron toda la noche explicando y hablando sobre ellos, claro jack mintió en algunas cosas ya que queria mantener en secreto su vida y en cambio conto la de Sung Jin-Woo solo que cambiando y ajustando algunas cosas para que parescan creíbles.
Fin Cap 3.
Aviso: probablemente me tarde mas en actualizar mis historias asi que no se les haga raro que no actulize ya que como vieron actualizo casi todos los dias mis historias, fin aviso.
Bueno espero y les haya gustado la historia, si fue asi regalame una estrella eso memotiva muchísimo a seguir actualizando la historia si eres nuevo leyendo mis historias sigue mi cuenta me ayudaría a seguir creciendo como autor, bueno sin nada mas que decir adios cuídense 👋.
ESTÁS LEYENDO
Yo reencarno en Zero no tsukaima (actualización Constante)
FantasyEn esta historia el protagonista Jack tiene 16 años de origen Mexicano que muere y dios le da una segunda oportunidad.