Como prometí aqui esta la parte que no pude hacer debido a exámenes, bueno sin nada mas que agregar empecemos esta vaina.
Nos encontramos en una habitación mas precisamente en la de una pelirosa que dormia plácidamente mientras jack aprovechaba para hacer su quest diaria para subir niveles, últimamente ya nada lo entretiene perdió la fe en encontrar a alguien fuerte que le haga frente, pero aun asi lo tenia preocupado el que pasaria despues de que acabe la linea del anime que conoce eso y el problema de los padres de luise, como haría para tener su aprobación de casarse con luise el ya tenia claro sus sentimientos hacia ella asi que aprovecho que estaba dormida para planear.
1 hora mas tarde.
Jack: luise levantate que ya es hora.
Luise somnolienta: cinco minutos mas.
Jack: entonces ire a ver si kirche si quiere levantarse.
Ella se levanto de golpe y dijo.
Luise kalloken X20: o no con ella no vas (dijo con tono enojada y ¿celosa?).
Jack: tranquila solo fue una broma (dijo para darle un beso en el cachete).
Luise sonrojada: que haces idiota.
Jack estaba decidido a declarase hoy.
Jack: sabes luise te tengo algo que revelar (dijo de forma ¿amorosa?).
Luise: y que es (dijo con interes y a la vez inquieta por el tono de voz que uso).
Jack agarro coraje para decirle y se acerco y la puso contra la pared.
Luise: que haces (dice sonrojada 😳).
Jack: luise,.... Tu me gu..stas.
Eso la dejo aun mas colorada, pero ella en el fondo también sentía algo hacia el.
Luise: no se que decir, es algo dificil sabes.
Jack: entonces no me quieres (lo dijo triste).
Luise se sintió culpable por hacerle sentir mal, agarro valor y le dio un beso, beso que sorprendió a jack pero lo correspondio.
Jack: entonces es un s... (no termino por que ella lo volvio a besar).
Luise: claro que si idiota (dijo sonrojada pero ella se estaba calentando).
Ellos se estuvieron besando durante media hora pero luise sabía que ya era hora de ir a clases.
Luise: oye jack antes de irme debo decirte algo.
Jack: y que sería amor (lo dijo en tono coqueto).
Luise: mañana comienza la presentación de familiares a la princesa, y quisiera saber si parti..
Jack: recuerda que siempre te apoyare, es obvio que cuidare, amare y apoyare a mi futura esposa.
Luise se sonrojado se vistio tan rapido que hasta jack le salió una gota de sudor, y veía como corria y gritaba sonrojada, lo que parecía ver una cara que lo hizo reir.
Jack: la llevare a casa con mama.
Jack: jaja creo que debo preparame para la presentación y ya se que hacer.
Pero ninguno se imagino que cierta persona los estaba viendo.
Fin cap 12.
Aviso: como sabran subí dos capitulos consecutivos el dia de hoy, eso se debe a mi ausencia en las actualizaciones asi que para compensar el tiempo sin actualizar, por que no subir dos, fin aviso.
Bueno espero y les haya gustado la historia, si due asi regalame una estrella eso me motiva muchísimo a seguir actualizando, bueno sin nada mas que decir adios homms 👋😎.
No se a ustedes pero este tipo de musica me ayuda a inspirarme cuando me quedo sin ideas.
ESTÁS LEYENDO
Yo reencarno en Zero no tsukaima (actualización Constante)
FantasíaEn esta historia el protagonista Jack tiene 16 años de origen Mexicano que muere y dios le da una segunda oportunidad.