Última noticia queridos lectores hoy me acabó de dar cuenta de algo que me dejó impactado y de cierta forma algo de mucha gracia.
Veran hoy me tope con una página de lectura algo parecida a wattpad, solo que esta no la recomiendo porque es de pago por membresía, {ahorita esta muy potente el robo de dinero por plataformas digitales}.
primero: se llevaron ¡mi historia! Nmms 😢😢 ya hasta ahi piratería de mi historia o que.
Segundo: para entrar a leer tienes que registrarte tienes que hacer un proceso algo complicado y al final debes dar el número de tu tarjeta de crédito {wey yo ni me atrevo a poner esos datos ahi}.
Tercero: y los mas impactante ademas le que me resultó mas graciosos de esta situación, escuchen bien lo que dire aqui en wattpad la historia tiene alrededor de 3K de lecturas aproximadamente y lo agradezco de todo corazón pero escuchen bien ahi en esa plataforma ahi las lecturas son de mas de 8000 [explota rastreador] ok no, pero en serio en esa plataforma ahi mas lecturas que en el propio wattpad nmms teniendo la historia aqui completamente gratis sin tantos líos ademas de que pueden hablar directamente con el autor y dar su opinión (ya saben que su opinión me importa muchisimo).
Pero bueno esa es la noticia que les queria comentar pero aparte siento enojo porque yo subi esta historia con fin de entretener y que todos tuvieran al alcance el poder leer algo que e creado con mucha dedicación y mucho trabajo mis deberes apenas y puedo resolverlos a tiempo para darles una historia que es de su agrado, y que muchos caigan en el engaño de que deben registrarse con todo y numero de tarjeta de crédito teniendo aqui la entrada gratuitamente.
Primero para publicar mi historia en otro lado deben pedirme permiso y tener mi consentimiento para hacerlo.
ME AYUDARÍAN MUCHÍSIMO SI PASARAN LA VOZ Y QUE NO CAIGAN EN ESAS TRAMPAS.
Atte. Mike2077
ESTÁS LEYENDO
Yo reencarno en Zero no tsukaima (actualización Constante)
FantasyEn esta historia el protagonista Jack tiene 16 años de origen Mexicano que muere y dios le da una segunda oportunidad.