CAPITULO 1

429 52 11
                                    

Soy Jin Ling llegue aquí al infierno por suicido, el único familiar que me quedaba fue asesinado y por su pecado de robar por mi, está aqui.
Este lugar no es tan malo ya que tengo a mi tío, Jiang Cheng, auque al principio al encontrarme aquí me golpeó muy duro la cabeza pero luego me abrazó y empezó a soltar pequeñas lágrimas, nunca lo vi llorar estaba sorprendido pero luego entendí el por qué la primera razón por la que estaba llorando fue por que me extrañó, la segunda por mi pecado tengo que ser castigado.
Paso mucho tiempo el tiempo aquí pasa más rapido que el de la tierra, los dos fuimos castigados hasta que nos dieron una salida, un portal a la tierra, algunas almas que cumplen bien su castigo se les da la oportunidad de ir a la tierra a con un humano que quiere hacer tratos con el infierno, y si logramos convencerlo de vender hasta lo último de su alma podemos subir de nivel, es difícil por que si se puede hacer un trato pero el vivo casi nunca está cien por ciento seguro de vender su alma y mientras más dudas y limpia de pecado este minimiza el precio del alma.
Bien este es mi último humano para hacer un trato, este es diferente por que es un humano al azar de corazón puro si logró auque sea reducirlo mancho un poco el alma de este y podre ser el lado demoníaco de algún humano y subir de puesto aquí.
Empecé a vestirme con mis típicas ropas que me regalo mi tío en vida de color dorado.
Mi apariencia aquí en el infierno es seductora no tuve un gran cambio al ser mis únicos pecados el orgullo y mi suicidio mientras más pecados tengas más afecta tu forma, yo sigo conservando mis ojos ámbar pero al enojarme estos brillan en la oscuridad con intensidad, algunas partes de mi piel están con escamas tengo cuernos similares a los de un ternero de color café con un toque de dorado en la punta mi cola es la típica que vemos en las novelas y la mía es café obscuro con brillos dorados que el la oscuridad brillan, auque está vez no me puse bien mi ropa tengo que parecer seductor y a la vez lindo puse mi parte de arriba un poco alojada y haciendo que se vea un poco más mi piel sin que se note mis escamas que tengo en algunas partes sólo las tengo en el hombro derecho, en la piel de la cadera lado izquierdo y un poco en mi tobillo izquierdo, estoy un poco intrigado cuál será el humano a quien tengo que seducir pero no me siento nervioso de fallar ya puedo ser un un demonio tentador de un humano pero al tener este me darán uno mejor y menos puro, me conviene esto asi que allá voy.

Fui por las rocas que forman una escalera hacia en portal hacia la tierra al llegar vi a mi tío esperándome no me dijo nada sólo apoyo su mano en mi hombro y suspiro, el ya es tiene un humano al cuál tratar de llevar al lado del pecado así que no tengo que preocuparme pero para tener una mejor vida también tengo que tener un humano.
Observe el portal que de repente se abrió, lo observé por un breve momento antes de suspirar y lanzarme unas llamas me envolvieron y aterrice delicadamente en el piso de alguna habitación era atardecer, la ventana de este humano es muy grande y puedo ver el crepúsculo a la perfección, "es hermoso" pensé,
-Hace mucho tiempo que no aprecio el atardecer de colores cálidos extraño mi vida al lado de mi tío auque, fuéramos pobres, no era como si fuera infeliz estos pequeños placeres de la vida que compartí al lado de mi tio son inolvi-
Fui sacado de mi momento nostálgico por el sonido de la puerta y salte a techo sigilosamente, el humano que me había tocado era un adolescente si podía ver era bastante puro los demonios podemos ver que tan buena y pura es el alma, de este chico sólo detectó un grado casi inexistente de lujuria y deseo pero eso todos nacemos pero se va haciendo más grande al conocer a alguien que nos atraiga o nos enamoré, caer en tentaciones hacer pescados etc, me moví como una araña sin hacer ruido para que no me viera, llevaba un uniforme estaba en preparatoria y cuando suspiro vi la oportunidad de hablar.
-¿Día difícil en la escuela?- dije bajando del techo y apoyándose en la pared.
El se sorprendió y por un momento no parecía decir nada, vi sus facciones mejor y no tenía mal aspecto su cabello era negro y corto mechones de pelo a los lados de la cabeza y con un abundante flequillo adornando su frente, ojos rasgado un poco grandes, piel pálida y labios con un toque rosado, al ver que no hablaba me burle tenía que actuar juguetón auque ese no era realmente mi carácter.
-¿Qué? ¿Te comió la lengua el gato?- me acerqué con una sonrisa hacia el.
Y de la nada el suelta un talismán.
-¡Mierda!- grite esquivando el talismán si eso me llega a rodar se hará un escudo para restringir criaturas malignas o demonios.
El chico soltó varios talismanes y al final logró dar con mi brazo.
-Agh, SACEME DE AQUI- grite golpeando el escudo, me estaba enojado, le Di la espalda y empecé a soltar mi fuerza demoníaca para romper el escudo, el atardecer había terminado haciendo ver el cielo nocturno y dando paso a la Luna de bañar todo con su luz, mis destellos dorados de mi cola y cuernos empezaron a brillar y mis ojos se iluminaron por la frustración y la rabia.
Intente romper el escudo pero fue inútil, el escudo era bastante fuerte, bastante como para ser echo por un adolescente y un humano, es sorprendente para alguien tan joven,
-a no ser que...-
"Oh no" pensé.
Me Di vuelta viendo su silueta y cuando la luz lunar logro iluminar su rostro me mostró una sonrisa bastante cálida y simple.
-Disculpe por encerrarlo pero creo que ah habido un error-
-Mi nombre es Lan Sizhui y soy un mitad ángel-

"¿Por qué me tenía que pasar esto?"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ANGELES Y DEMONIOS | ZHUILING (XICHENG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora