me voy a Presentar como se debe,
Me llamo Isabela Ponce pero me gusta que me digan Isa, tengo 16 años, voy en la secundaria y la disfruto mucho porque tal ves no valla a poder estudiar por mucho tiempo.Mi Hermanito Tomas, tiene 4 años,
Y es un niño muy bonito y lo amo, el va al Kinder gracias a una beca de estudio que nos dan pero la mia ya mero se acaba.Cuando yo era pequeña vivia con mi abuelita hasta los 8 años que ella falleció, a partir de los 8 años como quien dice yo me cuidaba, yo como podia juntaba dinero y me compraba mi comida, ropa y artículos de limpieza y mi casa es una pequeña casita que estaba en el patio de la casa de mis papas pero ni loca entraba en ese lugar.
A los 12 años me entere que iba a tener un hermanito claro que yo lo iba a cuidar y así es desde bebe yo cuido a tomas que nada le falte.
Cuando tenga 18 años nos vamos a ir tomas y yo a un apartamento pequeño pero mejor a la casa de madera que en tiempo de frío casi nos entiesamos.
Y para ir al baño vamos a la casa de mis padres de todos modos no se dan cuenta están bastante drogados para darse cuenta.Mi vida no ha sido nada fácil pero agradezco a Dios por haberme hecho tan fuerte y terca.
Tal ves a mis padres no le importé pero no me importa con que me quiera mi hermanito me basta.
Se preguntaran como me va en la escuela? En calificaciones me va muy bien, en amistades no me va bien ya que no tengo ninguna amiga ni amigo pero tampoco me importa con que pueda estudiar y me valla bien esta bien.
Sonó la alarma junto a mi cama exactamente a las 5:15 como todos lo días primero me levante yo y me fui a dar un baño rápido y ya lista desperté a mi hermanito para cambiarlo de ropa ya listo tomamos nuestras cosas el su pequeña mochila y yo una mochila mas grande y partimos rumbo a la cafetería que queda en la esquina donde todos los días desayunamos y en ocaciones comemos ya en la cena comemos algo leve en nuestra casita.
Ya desayunados empezamos a caminar al Kinder de mi hermano que quedaba a 5 cuadras de la casa y mi secundaria quedaba a 4 calles de la de el.
Ya cuando llegamos lo deje con su maestra y me despedí de el y le dije que en la salida venia por el, yo llegue a mi clase 15 minutos mas temprano y me puse a hacer una tarea que no había terminado el día de ayer y se pasaron de volada los minutos y se empezó a llenar el salón, empezó la clase y así fue pasando una por una las clases ya cuando se terminaron todas faltaba 20 minutos para recoger a tomas así que quedaba cercas un mini mercado y fui a comprar algo para comer y cenar ya para no salir de la casa, después fui a recoger a tomas y nos fuimos a la casa.
Ya en la noche no se oía ruido en la casa de mis padres así que aproveche para meternos a bañar tomas y yo, casi siempre nos bañábamos juntos de todos modos somos hermanos y el esta pequeño.
Mientras nos estábamos bañando el me estaba platicando de como le fue en su día y me platico de todos sus amiguitos.
Después nos fuimos a dormir y así paso este día.
*************************************Hola me llamo Pamela soy de Mexico y soy nueva en esto de las novelas y espero que les guste cualquier cosa comenten y voten por favor!❤️
ESTÁS LEYENDO
Adolescente casada
Teen FictionMe llamo Isabela Ponce y vivo con mi Hermanito Tomas al que quiero y cuido como si fuera su madre aunque el sabe que soy su hermana. Vivo atrás de la casa de mis padres ellos son drogadictos y nunca nos han querido ni a mi ni me Hermanito En mi vid...