Me quede impresionada ya que no sabia que responder, me quede plasmada ya que no me imaginaba eso entonces por eso me agarro? Y no para maltratarme y hacerme la vida imposible, cuando reaccione no te que me estaba mirando muy atento así que decidí hablar.
-Entonces no me agarraste para hacerme la vida imposible?-
-No, yo nunca pensé en eso y cuando vi que te agarraron no sabia que hacer tengo millones de dólares así que por eso no me importaba podía dar lo que fuera por ti y no te hicieran daño.- me quede plasmada enserio le importaba? Me sorprendí demasiado.
-enserio te importo?- dije sin pensarlo.
-claro si no me importaras te hubiera dejado que te comprara un señor gordo y sin modales y también hubiera dejado al pequeño Tomas se quedara en tu antigua casa, enserio te pido que me ayudes con este gran problema yo se que no tenemos que casar y todo pero te puedo enamorar.
Me quede totalmente muda no sabia que responder no era tan malo ayudarlo su problema así me tomaría así Tomas podía estar en una escuela mejor y tal ves yo pudiera estar otro año mas en la escuela.
-y no estoy muy chica para esto?- pregunte un poco distraída
- a la ves si y a la ves no me gustaste tu para este puesto desde el primer momento que te vi ya que eras muy delicada en tus movimientos y yo se que has sufrido mucho lo veo en como haces todo y me pareció muy buena oportunidad.
-Si estaría bien pero no se que voy a hacer y que voy a ganar?
-mira para mañana te doy un contrato y si te parece lo firmas si no no hay problema.
-si esta bien, ya me voy a dormir y tengo bastante sueño.
-si hasta mañana que descanses
Y salí de la oficina pero cuando iba pasando pase por la cocina y me fije que habían unas galletas en la mesa enserio olían delicioso así que me acerque caminando lentamente bueno miento casi corriendo ya que no quería que nadie me las robara.
Iba por mi tercera galleta cuando siento unas manos en mi cintura y salto del banco donde estaba y me volteo y me tope al mismísimo Sean
-Que haces comiéndote mis galletas pequeña? - todavía me tenia de la cintura enserio casi me quería morir no sabia que eran para el las galletas
-Perdón enserio no sabia que eran tuyas
-no te libras tan fácil para poderte perdonar debes de darme un besito aquí - dijo apuntándose los labios no sabia que hacer y el se iba acercando cada ves mas y fue cuando sentí una presión en mis labios SANTO DIOS ME ESTABAN DANDO MI PRIMER BESO.
-----------------------
Perdón por tardar en subir ya tratare mas seguido de subir.el que esta en la foto de multimedia es Tomas .
ESTÁS LEYENDO
Adolescente casada
Teen FictionMe llamo Isabela Ponce y vivo con mi Hermanito Tomas al que quiero y cuido como si fuera su madre aunque el sabe que soy su hermana. Vivo atrás de la casa de mis padres ellos son drogadictos y nunca nos han querido ni a mi ni me Hermanito En mi vid...