Sentía la cabeza explotar, y a duras penas abrí los ojos me encontraba en un cuarto con poca luz, en eso se abrio una puerta y prendieron la luz fue cuando vi bien era un cuarto largo con mas de 30 muchachas casi todas vestidas con pequeños vestidos y lloraban sin cesar yo no lloraba.
Un joven entro y nos tiro un pequeño vestido a las que llevaban pantalón y nos ordeno que nos lo pusiéramos yo como pude me levante y me lo puse y en eso entro una señora que empezo a maquillarnos a todas cuando toco mi turno le susurre:
- Donde estamos?
- En un rato vas a ser subastada a hombres viejos pero con dinero.Y siguió con su trabajo y como en 20 minutos se fue y entraron dos muchachos y agarraron a dos muchachas y se las llevaron al rato volvieron a entrar y supuse que seguía yo.
Cuando entraron me tomaron del brazo y me ordeno que caminara, salimos del cuarto y había en la pared lleno de tacones y me ordenaron que escogiera unos, un par de veces habia usado este tipo de zapatos pero no muy seguido asi que no sabia caminar muy bien seguro me iba a caer.
Habían 3 chicas mas o menos de mi edad también muy asustadas, iban pasando una por una hasta que me toco a mi, un señor me tomo del brazo y me arrastró hasta un tipo de escenario que estaba rodeado de señores gordos y viejos y algunos mas jóvenes.
Yo estaba demasiado asustada, un señor me pregunto que si cuantos años tenia y como me llamaba asustada yo respondí
-me llamo Isabela y tengo 16El hablo por medio de un micrófono
- ella es Isabela y tiene 16 años es hermosa una de las mas bonitas de esta noche ahora que comience la subasta!!Yo observaba atentamente como subían el precio hasta ahorita iban 30000 y seguía y seguía subiendo hasta que llego a 500,000 ya muchos se quedaron en silencio y ya estaba a punto de ser comprada por un viejo de cara fea hasta que..
-Y Doy 700,000- y hay es donde todos se quedaron callados
Y grito el del micrófono - Vendida al joven de haya!
Yo dirigí la vista y me tope con un muchacho hermoso era el mismo de la fiesta me quede estática.
Después me jalaron del brazo y me llevaron para atrás donde me quitaron los tacones y me dieron mi ropa y zapatos, después me llevaron a la calle
Y en eso escuche un silbido y dirigí mi vista y me tope con el mismo joven ahí me di cuenta que ya no era la misma de antes ahora tenia un Dueño.
ESTÁS LEYENDO
Adolescente casada
Teen FictionMe llamo Isabela Ponce y vivo con mi Hermanito Tomas al que quiero y cuido como si fuera su madre aunque el sabe que soy su hermana. Vivo atrás de la casa de mis padres ellos son drogadictos y nunca nos han querido ni a mi ni me Hermanito En mi vid...