Había amanecido y como de costumbre se levanto ella mas temprano y ahora solo se vistió con un simple pantalón de
Mesclilla y un suéter dos tallas mas grande y unas botas negras y se hizo un moño despeinado.Ya alistado tomas y ella partieron a la misma cafetería de siempre donde atendía don marcos, cuando la vio entrar rápido la llamo
-Hola Isabela te tengo una noticia-dijo feliz y amablemente.
-Hola don Marcos si dígame que paso?- conteste amablemente.
-Esta noche va a ver un cena donde necesitan meseras y por lo que escuche les van a pagar muy bien y yo se que tu necesitas el dinero.
-Enserio don Marcos le agradezco mucho pero en las noches no puedo, no me gusta dejar solo a Tomas.
-Mira muchacha estas ocaciones nunca se dan es mejor que la aproveches, lo puedes dejar con mi señora en lo que llegas de todos modos se termina temprano a eso de las 11.
-No esta mal la idea últimamente se me esta acabando el dinero muy rápido.
-Entonces muchacha te animas?.
- Pues si no es mala idea dígame todos los datos.
-Mira aquí me llego un papel en el cual dice " se solicitan meseras y meseros bien capacitado si quieres participar ve el día 13 de abril a el Salón Casa Redonda a las 4:00 pm. Se puntual y asiste con un pantalón de vestir negro y camisa blanca muchas gracias y se pagara muy bien!"
- Si me gusta la idea que le parece que le traiga a su señora a Tomas a las 3:30?
- me parece muy bien muchacha, Andale ya ve a desayunar que se te hace tarde.
- Si ya voy muchas Gracias.
- No agradezcas nada querida.
Tomas y yo desayunamos y nos despedimos de Don Marcos y su esposa Marta y partimos a la escuela de cada quien.
Se llegaron las 3:30 y yo fui a llevar a Tomas y quedamos que mañana lo recogía ya que era sábado, también me despedí de el muy bien.
Ya eran las 3:50 y yo iba entrando al salón se veía muy elegante ya un par de veces lo había visto pero de lejos y se veía que asistirá gente muy elegante.
Ya me había inscrito y estábamos ensayando a lo íbamos hacer y nos explicaron de que se iba a tratar esto era una fiesta de negocios pero se iba anuncias una próxima boda de una de las hijas del dueño de la empresa y todo ese show se iba a acabar a la 1:30 y yo me iba a ir de aquí a las 2:00 ya muy noche media hora antes iba a llamar a un taxi.
Ya empezaba a llegar la gente y yo estaba sirviendo muy educadamente y en ocaciones me daban propina y yo los atendía mas bien.
Ya era media noche y yo sentía que alguien me observaba yo empece a voltear a todos lados hasta que me tope con unos ojos azules con un pelo castaño oscuro y me fije en el que provenía era un joven de maso menos unos 24 o 25 años alto pero no mucho, se veía que tenia el cuerpo marcado y su cara parecía de un angel me quede perturbada a tan maravillosa vista.
Pero en cuanto reaccione me voltee y seguí con lo que hacia minutos antes pero en todo lo que resto de la noche no dejaba de verme ese joven hasta cuando subió al escenario al parecer era familiar de los próximos esposos ya que los acompaño cuando anunciaban la sorpresa.
Ya cuando acabo mi trabajo fui por mi pago y lo escondí muy bien y llame a un taxi.
En lo que esperaba al taxi se iba yendo la gente y me quedaba cada ves mas sola en una larga y oscura noche
Ya cuando llego llego el mentado taxi me subí pero sentía que alguien me veía desde lejos pero no me preocupe y le di los datos al taxi de a donde nos dirigimos pero se me hizo muy extraño que antes que yo le hubiera dado datos el ya había tomado un camino, no me preocupe y me acomode ah esperar el viaje ya cuando sentí que habíamos viajado bastante tiempo me asome y no conocía esas calles al parecer estábamos a las orillas de la ciudad en eso dio vuelta en un callejón que me dio mala espina ahí fue cuando reaccione y quise abrir la puerta del vehículo pero fue dioquis ya que tenia el seguro de niños me asuste y me quede callada en eso que se paro y alguien abrió la puerta y me saco del carro de los pelos me dolió bastante y ahí fue cuando comprendí que me estaban secuestrando o algo por el estilo y en eso que siento que me pusieron un trapo en la nariz y caí en un profundo sueño me habían desmayado.*************************************
Por favor Voten y comenten!
ESTÁS LEYENDO
Adolescente casada
Teen FictionMe llamo Isabela Ponce y vivo con mi Hermanito Tomas al que quiero y cuido como si fuera su madre aunque el sabe que soy su hermana. Vivo atrás de la casa de mis padres ellos son drogadictos y nunca nos han querido ni a mi ni me Hermanito En mi vid...