Cuando eras pequeña sufriste mucho, tu madre se separo de tu padre, lastimosamente el periodo de separación te perjudico mucho ya que habian ocaciones en las que tu madre te pegaba.
Naciste en un entorno pobre, pobre solo tenias un par de zapatos, la polera del la escuela y dos poleras de calle. Tenias la falda del colegio y dos pantalones de calle.
Sabias lo que era la necesidad desde muy pequeña, luego te mudaste a Suecia y te costo aprender el idioma.
El no saber muy bien el idioma tuvo como resultado bullying y el no tener el mismo aspecto físico igual te perjudico.
Algunos de los insultos eran:
"Miren ahí viene fantasmita" (te decian fantasmita porque tenias la piel muy palida.
"Acaso eres pobre, estas muy flaca iuuu~".
"Tus ojos son feos, son muy chiquitos".
"Deja de llorar por todo, lloras por cada cosa que uno te dice".En fin crecite con muchas insguridades, el bullying tambien provoco que ya no lloraras en publico y que ya no fueras tan expreciva.
Los chicos saben todo eso que tuviste que pasar y eso hiso que te proteguieran a toda costa.
Ellos dicen que nunca antes habian conosido a alguien tan humilde como tú.
Hola people, hise este cap sobre bullying porque yo tambien lo subri.
Ojalá que ninguna de las personitas que este leyendo esta historia haya pasado o tenga que pasar por el.
ESTÁS LEYENDO
𝓈𝒾 ℯ𝓈𝓉𝓊𝓋𝒾ℯ𝓇𝒶𝓈 ℯ𝓃 𝒮𝓉𝓇𝒶𝓎 𝒦𝒾𝒹𝓈
FanfictionSTEP OUT, STRAY KIDS! Que pasaria si una chica estuviera en Stray Kids? Habrá drama? My day estaria presente? Ships? Entra y compruebalo.